muchisimas gracias a todos jeje,a ver empiezo por el principio:
lluvia,encantada de hablar contigo pues me encantan tus trabajos,mas o menos tengo la idea de : en la balda superior el castillo de herodes con la escena de la matanza de los inocentes (q no es d mi agrado,pero keda realista),en la siguiente algun establo y poco mas,en la siguiente va ubicado el nacimiento (un edificio de posada y su establo donde iran Jose,Maria y el Niño) y kiza ponga algna casita suelta,y en la de abajo q es la mas grande keria poner un pueblo con perspectiva.no se,que opinas?
gilda,gracias por contestar,me gusta mucho tu idea,pero no solo quiero utilizar dos baldas porque me gaste su dinero en comprar todo eso,porque solo lo he comprado para eso jeje,pero esa idea se puede utilizar,si...graciass
inigomena,gracias por intentar ayudarme pero kiero aprender jejeje,de todas formas no te preocupes q ya lo he hecho en dos post jeje,pero gracias,ahora lo unico que no me salia como subirlas,pero creo q ya he aprendido jajaja
currosevilla,gracias por tu aportacion,pero como le he dicho a gilda no kiero solo usar una balda porq las he comprado solo para eso,entonces seria una pena desperdiciar las otras....pero aun asi gracias por comentarlo
a continuacion os voy a subir el intento del tronco de mis palmeras con licencia lola jeje,tengo q pintarlas aun y las hojas son un rollo hacerlas pero bueno poco a poco ire subiendo mejoras.GRACIASSS
Modificado por alinayemilio 4/11/2011 16:38
(2011-11-03 20.14.00.jpg) Adjuntos
----------------
2011-11-03 20.14.00.jpg (94KB - 154 descargas)