|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola amigos...y gracias por su apoyo
. Este primer proyecto me gustaria hacerlo en una sola placa ,de hecho ya lo tengo casi terminado,......y mi concepto en principio es que sea algo sencillito y que todos ,los que esten interesados, puedan disponer de el.... por economía y facilidad de conexionado.
En próximos proyectos, tendremos que migrar de los 220Vac. y lámparas de incandescencía a Corrientes continuas , lámparas de bajo consumo, tubos fluorescentes.....etc. que junto con leds podremos tener unas buenas prestaciones adecuadas a nuestros intereses particulares.
Tengo prevista una salida de estrellas para acoplar la fibra obtica pero no pondré la fibra ( Si pondre el racord de acople para la fibra y el iluminador) ya que cada uno tiene necesidades y gustos distintos en distancia y grosores.
No obstante agradecería de su experiencia su colaboración , indicandome sus ideas y puntos de vista para este primer proyecto generico
.
Lo que si desearía, es el de hacer este primer equipo de forma completa con caja, tomas....y serigrafiado, creo que facilitaria mucho su aplicación para compañeros que no tienen técnica suficiente y mi interés es de que sea para todos.
Salu2 ..... f2v
http://img837.imageshack.us/img837/9602/centralbelen01.jpg
Esta es una imagen de como tengo pensado hacerlo en principio....ya me dirán para mejorar.
Tenemos que tener en cuenta que es algo sencillo y que en el mercado hay similares ......solo hace falta buscar por la red y pagar lo que pidan..... si lo queremos con estas prestaciones.....je...je .....claro que si ......sin duda.
Referente a incrementar la potencia de salida es facil, pero ello conlleva a poner la caja de la centralita para Belen mucho mas grande, lo importante en estas necesidades es la ventilación ,disipación de los Triacs y la toma general. ( Lo tengo hecho de 3Kw. por canal para un amigo que me lo pidió,pero ahora creo interesa uno pequeño para empezar.).
Tambien podriamos incrementar funciones por módulos facilitando cableado, ... por ejemplo..... el de la fibra óptica, fuego...etc.
El control general de la centralita se hace por medio de dos pulsadores pudiendo hacer variaciones de tiempo que van desde 1´ a 15´ ( minutos) el ciclo completo.
El sumilador de fuego lo tengo hecho con un microcontrolador intalado en el módulo de fuego, el cual lleva los leds para hacer la simulación tipo Flicker.
Veo que hay interes por un regulador de intensidad para los leds de unos equipos comerciales, si me dan más información les hago un esquema....je...je...sin problemas.
Bueno amigos... les estoy muy agradecido por su interés y ayuda. Ya me comentarán que les parece.
Si compañero del foro tiene algún problema con su equipo actual ó quiere implementarlo conmayores prestaciones...no lo duden en comentarmelo que por supuesto estoy a su disposición en todo lo que pueda.
Salu2 ...... f2v
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |