Pastorcillo
Estimados Amigos: Soy nuevo en este Foro y en el montaje de los Belenes ( para nosotros: Pesebres) y como primera medida quise poner a disposición de todos ustedes mi colección de villancicos en mp3. Tengo más de 300 canciones entre ellas encontrarán villancicos argentinos; chilenos; colombianos; españoles; peruanos; venezolanos y otros más.
Para acceder a la carpeta deben hacer click en el enlace de abajo:
http://cid-3b46142952617901.skydrive.live.com/browse.aspx/VILLANCIC...
Cualquier duda se comunican conmigo. Saludos, Fernando.
|
Pastorcillo
muy bonitos .felices fiestas y prospero 2009
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Muchas gracias, no tiene desperdicio, y las últimas de Adviento me vienen fenomenal para la parroquia.
Reitero mi agradecimiento. Un saludo .
|
Pastorcillo
Hola María del Mar. Me alegra el hecho de que las canciones te puedan servir para la Parroquia.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Argentino, ¡¡es fantástico!! La cantidad de villancicos que voy a tener ahora.
Un saludo.
|
Muchas gracias Fernando, son preciosos los vllancicos.
Feliz estancia en Salta.
Agustín
|
Pastorcillo
Gracias Chonita y Agustín por sus comentarios. Me alegra el sólo pensar que esa música les servirá para ambientar vuestro Belén y hasta me imagino vuestros Belenes acompañados con esa música sobre todo nuestros villancicos argentinos.. Después me contarán cómo les ha ido. También quiero avisar que a lo largo de estos días iré agregando más villancicos. En cada sección habrá una nueva carpeta que diga Nuevos o Re- Nuevos.
|
Muchas gracias por tu aportación, es fantástica.
|
Pastorcillo
Saludos Rosana y gracias por tu comentario. Que tengas un próspero 2010.
|
Pastorcillo
Si tienes más villancicos sobre todo españoles y cantados por niños súbelos por favor, te lo agradecería mucho
|
Pastorcillo
|