|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
que es lo que te pasa exactamente? yo me lo he descargado 2 veces (me ha tardado 2 horas), pero lo puedo descomprimir y visualizar.
igual tu problema es que no tienes instalado el winrar o que al pinchar sobre el enlace de la descarga no te aparece nada.
Si to tienes instalado el winrar, http://www.rarsoft.com/rar/wrar371es.exe ahi lo puedes descargar. Istalalo despues de descargarlo.
Si al pinchar sobre la descarga no te aparece nada, situa el cursor de tu raton sobre donde pone DESCARGAR (827Mb) haces clic con el boton derecho del raton, y seleccionas la opcion "Guardar Destino Como...", seleccionas la ubicacion donde lo quieres guardar, y se descargara.
Aqui os dejo una imagen del programa que os facilitare para una sola tarjeta k8000.(16 salidas).
En la actualidad ya dispongo de 2 tarjetas conectadas en serie(32 salidas), y de un programa totalmente reformado para su control, estoy terminando el tutorial de uso y programacion del k8000, en unos dias lo colgare
que es lo que te pasa exactamente? yo me lo he descargado 2 veces (me ha tardado 2 horas), pero lo puedo descomprimir y visualizar.
igual tu problema es que no tienes instalado el winrar o que al pinchar sobre el enlace de la descarga no te aparece nada.
Si to tienes instalado el winrar, http://www.rarsoft.com/rar/wrar371es.exe ahi lo puedes descargar. Istalalo despues de descargarlo.
Si al pinchar sobre la descarga no te aparece nada, situa el cursor de tu raton sobre donde pone DESCARGAR (827Mb) haces clic con el boton derecho del raton, y seleccionas la opcion "Guardar Destino Como...", seleccionas la ubicacion donde lo quieres guardar, y se descargara.
Descargar (827 Mb) lento
Descargar (827 Mb) rapido
La Verdana es la que viene por defecto en el foro pero yo me refiero al tamaño no al tipo
Otra version de 32 salidas que estoy desarrollado, con muchos errores depurados y con un fichero de texto que, al editarlo, modifica los tiempos de inicio y final de cada salida.
En 1 mes os cuento
Os dejo el manual para que monteis el K8000 y lo podais configurar y ejecutar en casa
para todo lo que querais, poneros en contacto conmigo, en el documento viene mi direccion de correo electronico
Aqui os dejo un tutorial con todo lo necesario para poder hacerlo:
se trata de una tarjeta de unos 150 euros con el que podreis controlar 16 aparatos electronicos.
Se incluye software de control e instrucciones de montaje.
Si no os funcionan las descargas, Boton derecho del raton sobre cualquiera de estos 2 links, y Guardar destino como... Seleccionais dónde lo quereis guardar, y se deberia de guardar. luego vais a ese directorio y lo abris a mano dando doble click sobre el archivo que hayais guardado.
Os dejo un video para que veais un poco el programa en funcionamiento:
Espero que os resulte útil.
Os dejo unas imagenes de hace unos dias del controlador para belenes integrado en dos maletines:
El primer maletin es un ordenador perfectamente integrado en un maletin de alumninio estandard, con una pantalla de 15'' y salida de VGA (Para proyector), salida de 2 usb (teclado y raton), y salida de audio en jack para la narracion.
El segundo lugar, otro maletin de iguales dimensiones que el anterior que lleva integrado dos modulos k8000, un modulo R-15 de CEBEK Para los ciclos del dia y la noche, un modulo k8005 para el control de la subida y bajada del angel y una tarjeta casera de 32 reles.
Otras imágenes del maletín funcionando las pasadas navidades:
y otra imagen del maletin que contenia las k8000
Belén en funcionamiento:
La anunciación a los pastores:
Búsqueda de posada:
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |