|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Con estos carteles, decidiran los artesanos y escultores de esta Feria, si permiten hacer fotos o no a sus creaciones, en virtud de lo establecido en las normas de propiedad intelectual y respeto hacia su trabajo.
Es algo habitual en este tipo de Ferias a diferencia de otros eventos en los que se pasa por alto y molesta bastante a los artesanos.
Hola Memen y compañia, como has dicho llevo desde el 6/5/2014 con este hilo y organizando y dirigiendo esta I Edición para el Grupo de Artesanos y Escultores que han apoyado no solo la iniciativa sino el concepto de la misma que ha gustado tanto.
He estado en Madrid desde el Jueves y os podeis imaginar en estas fechas el cumulo de pedidos atrasados, recoger lo de la Feria y demas, aparte del cansancio, despues de 4 días de estar a todo y a todos.
Ahora, todos los que han asistido estan haciendo sus cronicas de lo acontecido este fin de semana en el hilo que abrio Galtxa y en cuanto todo esto pase un poco hare mi cronica de lo vivido y fotos pocas por mi parte porque no tuve mucho tiempo libre para hacerlas pero haberlas las hay a puñados, porque el 95% de la sala tuvo permitido hacer fotos entre ellos yo, porque a mi no me importa que me hagan fotos.
Alguna cosa he compartido deprisa desde el telefono en facebook pero poco mas, aqui te he leido y he entrado desde el PC para escribirte y escribiros estas letras porque desde el telefono es mas complicado, lo siento.
la pagina facebook: https://www.facebook.com/feriade.belenismo
En lo personal Memen, me hubiera gustado conocerte pero no problem, nos vemos en la segunda edicion.
----------------------------
Si los expositores del Grupo quieren realizar una cronica de lo acontecido por ellos, ¿que se encontraron? ¿que tal la organizacion? ¿las instalaciones? ¿el Hotel?...todo en general y poner fotos que hayan realizado, este es su espacio para ello.
LOS EXPOSITORES Y ACOMPAÑANTES DE LA I FERIA NACIONAL DE BELENISMO 2014
Faltan en la foto porque ya se habian ido, Guilloto, Fdb Editions y Salvatore de Francesco.
Y POR ULTIMO ARBERO.
CON LOLA TEMPRADO Y FOTO REALIZADA POR ANNA, GRACIAS.
-------------------------------------------------------------------------
Por mi parte creo que ya estan todas las fotos que hice, no tuve mucho tiempo, venga, un saludo.
Programa "Camino de Belén" realizado por Cristobal Jimenez insitu en el vestibulo del Hotel y que este jueves podreis escuchar en www.rk20.es y desde Madrid y alrededores en 107.7 FM
Se entrevisto a varios de los protagonistas del evento entre ellos artesanos y escultores, asistentes a la feria, etc. a destacar, la entrevista que se realizo a Lali Nacimiento, Presidenta de la Asociación Belenista de Oviedo en relación al LIII Congreso Nacional de Belenistas de 2015.
En lo personal, gracias Cristobal por tu buen hacer y colaboracion en esta primera edición y sabes que me tienes para lo que quieras, bueno, tanto no jaja, un abrazo
Imagen de Cristobal entrevistando a la hija de Mercedes Lamm de Lamm. Nacimientos.
Hola, buenas tardes...
Despues de ya unos cuantos días desde que paso la Feria, os escribo unas lineas sobre lo acontecido aunque creo que ya se ha dicho todo por boca de los asistentes a la misma, yo poco más creo que puedo añadir, las vivencias de cada uno son las que hacen que este tipo de acontecimientos hayan sido como han sido...puede que irrepetibles.
La Feria para mí ha supuesto un trabajo extra, soy artesano y como tal, ya mi trabajo supone aplicarle muchas mas horas que cualquier persona normal en su trabajo diario, si a eso le sumamos la vida cotidiana y encima meterte a realizar una feria, pues os podeis imaginar, ha habido muchos días que trasnochar osea mucho curro detras. Del 1 al 15 de septiembre me cogi vacaciones, vacaciones que yo nunca tengo y que este año tampoco tuve, se emplearon integramente en realizar todo lo referente a la Feria, documentacion legal, publicidad, diseños, etc.
Yo siempre he dicho que los que trabajamos normalmente a diario, tenemos que dejar las vacaciones (el que las tenga) para poder trabajar mas intensamente en la preparacion del evento que realices, asi lo hice y ahi esta el resultado, la base de un buen evento es menos hablar y mas trabajar y sobre todo... menos afan de protagonismo.
--------------------------------------
En esos días, a modo de estadistica han pasado aproximadamente 700 personas en los tres días de Feria y algunos han venido dos y tres días, por lo cual el tema de la entrada no ha sido ningun impedimento aparte de los comentarios que me han realizado insitu en la feria al respecto.
El tema de las fotos tampoco ha sido ningun impedimento y creo que se ha respetado fielmente la decision de cada artesano en este sentido, sobre todo en complementos que son los más perjudicados, gracias por vuestra comprensión.
El publico era de todos los ambitos, particulares, aficionados, profesionales de este y otros sectores, así como Asociaciones Belenistas de diferentes puntos de este España, federadas y no federadas y algo que me ha llamado la atencion, jovenes belenistas...osea que como decia el eslogan, una Feria de Todos y para todos.
--------------------------------------
Y para terminar...
Agradecer a todas las personas que han confiado en esta Feria y han acudido a apoyar la misma, a los que no la veian pero al final se acercaron, a los Grupos de los Autocares que apostaron y al final no defraudo el viaje y el esfuerzo...a los que no han podido venir por las causas que fueran pero que la apoyaron en la distancia...
...a la Asociacion Complutense de Belenistas, a Emore y a Fernando Sanz Lopez por la actividad complementaria de Feria, espero que la Feria haya contribuido a que ese proyecto sea permanente...
...y al Grupo de Artesanos y Escultores Belenistas que tambien hicieron que fuera más facil gestionar todo esto en los días de Feria y que en tantas ocasiones me han ayudado y colaborado durante este largo camino...no recto... sino lleno de baches pero que he ido esquivando gracias a sus consejos y ayuda cuando lo he necesitado, gracias por vuestro apoyo!!
---------------------------------------
¿y Ahora que?....bueno, soy Acuario...con eso ya esta dicho todo...ya estoy pensando en la II Edición!!
Muchas Gracias Sheridan por tus palabras y por el buen trabajo de difusión del Belenismo que desarrollas desde tu blog, muchas gracias y Felices Belenes 2014!!
Y ahora os dejo lo siguiente.....
SOLO EXPOSITORES NUEVOS - ONLY NEWS EXHIBITORS
¿Quieres venir como Expositor a la segunda edición 2015? envianos dos fotografias y tus datos a feriabelenismo@hotmail.com
Do you want to come as an exhibitor at the second edition 2015? two photographs and send us your details to feriabelenismo@hotmail.com
Vuoi venire come espositore alla seconda edizione 2015? due fotografie e inviaci i tuoi dati a feriabelenismo@hotmail.com
PAGINA OFICIAL - FAN PAGE www.feriabelenismo.jimdo
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |