joooope Suny ¡que bonito!
Yo quiero ver como monta tu enano este año el belen , que el año pasado segui sus andanzas con sus ratones.
Ya se que tengo que tener paciencia, porque el montaje sera para el mes que viene, pero espero fotos del primer montaje y de su evolucion al cabo de los dias. Ya veo a primeros de enero, al niño Jesus de camino al colegio jajajjaa
Si os dais cuenta todavia llevan las etiquetas... vamos que no los he hecho yo Banbi... sino que son comprados... 7,90€ en el Alcampo.
Rey venido de Oriente... aunque no te lo creas ya ha habido un pedido... uno solo pero lo ha habido... ayer por la tarde se lo compré... que esa persona no se queda sin... vamos.
Pastora este año no creo que haya ratones... le ha dado por un cuento "La rana de la boca grande" y too por la serie de nuestra niñez HEIDI... ya sabes el abuelo, Pedro, Niebla, Copito de Nieve... y por supuesto Heidi... pero mira por donde todo esto me suena de otros Belenes ji ji ¿y a ti?
Lilo soy yo la dueña del belencito que ha comprado Suny, a mi también me encantó, así que le dije me lo comprara porque la tienda la tiene cerca de su casa, y yo encantada. besicos a las dos.