Hola foreros, me encanta vuestro foro. Estoy alucinando con las cosas que haceis. Soy nueva en esto, llevo una semana ojeando vuestro foro ya que este año me he empeñado en hacer un belen artesanal. Con respecto al rio,a mi marido se le ha ocurrido un metodo y queria comentaroslo para ver que opinais, me deis sugerencias y si sabeis si funciona. Mi marido es oficial de la construcción y usa para hacer las placas de ducha de obra (artesanales, formando cuña) una pintura antigotera, que aisla totalmente la humedad, convierte lo que pintes en impermeable. Todavía no lo he podido comprobar, ya que está secandose. ¿Sabeis si me funcionará?.
Si es así, ya os pondré un paso a paso, ya que es mas comodo que el pvc y que la tela asfáltica. Yo lo he pintado sobre la escayola, ya que mi cauce del rio recorre unas montañas, que por cierto tb he hecho de manera un poco diferente a lo que he leido. He ido haciendo curvas de nivel con el corcho blanco, dejando hueca por dentro para recoger el agua y poner el motor. Bueno me estoy enrrollando demasiado, espero que entendais lo que os pregunto. Un saludo y muchas gracias