Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Este año lo tengo muy difícil

Páginas: 1
224
Tenerife (La Laguna)
La verdad es que este año tengo un sabor agridulce, ya que no haré el Belén (al menos como vengo haciéndolo hace años, que es como me gusta, de más de 4 m2, en escala progresiva, con luces de día y noche,...). A finales de noviembre, principios de diciembre seré padre por primera vez y, claro, eso exige unas responsabilidades nuevas que me llevarán el poco tiempo que me deja mi trabajo.

Pero bueno, intentaré por todos los medios hacer al menos algo tipo diorama o un Belén pequeño popular.

Salud y paz para todos/as
Parte superior de la página Parte inferior de la página
924
Ciudad Real
Lo primero de todo, ENHORABUENA!!! Menos mal que la causa es algo grande y que merecerá la pena el pequeño sacrificio jeje!! Verás como al final pones un buen belén, a lo mejor no tan grande como otros años, pero seguro que lo recordarás de por vida y será muy especial.
Saludos!!
Aragón
Ve preparando un belén de figurillas de plástico y cabezonas que es ese el que necesitarás pronto, enhorabuena.
776
Getafe Madrid
no te apures que el belen ya lo vas a tener en casa ,papa,mama, y el niño, felicidades.saludos
2630
Pamplona
Muchas felicidades, aúnque de momento no puedas explayarte a gusto, tendrás la oportunidad de crear escuela, que es otra forma, y la más importante, de hacer belenismo. Felicidades a tí y a la mamá
163
Madrid
Fran, como el resto de los compañeros del Foro opinan, tu Felicidad este año y los venideros, es el Belen de tu Hogar,..........bendita sea tu familia, y
FELICIDADES, de corazón.
Saludos , Cañizo.
58
Cantabria
Este año tu Belén será viviente.
Veras el que viene... ten a mano el "superglu"... alguna de mis ovejitas tiene ya varias "operaciones" encima a cuenta de los crios.
224
Tenerife (La Laguna)
Muchas gracias a todos y todas por los agradecimientos. La verdad es que a uno le gustaría tener tiempo para todo, pero las prioridades son las prioridades. De todas formas, como ya comenté, seguro que algo haré, aunque empiece y termine el mismo día 24.

Muchas gracias de corazón por estas palabras que me habéis dedicado. Cuando nazca mi hija os lo haré saber y os mostraré una foto de ella junto al nacimiento que consiga finalmente hacer.
felicidadessss, es un paso importantisimo y veras como cuando te mire, ni te acordaras del belen, seguro que algo te sale muy lindo.
9
Lisboa
Muchas felicidades es una nueva vida que viene que Dios la cubra de sus beneditiones.
Aritium
1115
extremadura
Muchas felicidades, espero que puedas poner un portal no tan lujoso como los otros años pero no pasa nada, por que lo importante es el sentimiento con el que lo pongas, eso es lo que le importara a Dios. A y como te han dicho antes o compras super glue o figuras de plastico. ENHORABUENA
224
Tenerife (La Laguna)
Pues al final si que he podido montar algo este año a pesar del nacimiento de mi primera hija, la cual ha nacido finalmente y felizmente este pasado domingo 14 de diciembre. En el puente de la Concepción pude robar unas horas para hacer un diorama, el cual ya he subido a este foro. Aquí está su enlace. Bienvenidos sean todos los comentarios que me quieran hacer. Un abrazo para todos/as

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=9902&posts=1&s...

Modificado por Fran 16/12/2008 01:23
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software