Pues si, soy totalmente autodidacta, siempre he tenido algo de facilidad con las manualidades, de hecho hace tiempo atras, me encantaba armar autos y aviones a escala, por lo que esto de hacer miniaturas es mas que un gusto, sin embargo, como podran observar, no tenia mucha idea de como eran las edificaciones, sobre todo, las herramientas y checheres de uso diario, ya que no solo se trata de las casas sino tambien de los aditamientos que se ven por alli como alforjas y demas. Muchas gracias por el site, si hay pena por copiar imagenes, que vengan por mi, porque las he copiado todas para verlas con calma y ver como me guio, te agradezco muchisimo la ayuda, luego te cuento como me quedo el asunto.
Soy de Panama, tengo 34 anos, mi madre nos inculco esto de los belenes, aca les llamamos "nacimientos", y se hacen tradicionalmente con imagenes muy fuera de la epoca, solo se consiguen figuras con pantalones y faldas, ademas de zapatos, muy pocas con tunicas. Pero lo mas importante para mi concepto, que seria las herramientas, garrafones, etc., no se consiguen, habria que hacerlas de pasta de modelar o algo asi, y la verdad no conozco mucho de ese tema, por lo que voy a intentarlo con plastilina de ninos, esa que se usa en la escuela, luego de modelada le pasare un bano de cola con agua a ver si logro que endurezca, no se si funcione, saludos cordiales.