Pastorcillo
378
La Línea de la Concepción (Cádiz)
A Artaban, benjafru, bolos, felorz17, inigomena, jlma, JUAN SUECA, laucsada, LUISPO, Malkior, Merchana, nostalgia, Rurru83, Singilis y VJM les gusta esto. |

Pastorcillo
669
Jerez
Felicidades por tantos detalles.
|
Pastorcillo
378
Hola Luis, gracias por tu comentario. Me alegro que te guste.
|

Pastorcillo
681
La Plana Baixa
Espectacular. Estos belenes con tantos detalles y con esa perfección en su elaboración me dejan sin palabras.
Feliz Navidad.
|
Pastorcillo
378
Muchas gracias Vicent por tú comentario, me alegro que te haya gustado.
Feliz Navidad
|

Pastorcillo
302
San Fernando (Cadiz)
Buenas tardes José Luis, mochas gracias por compartir con nosotros este hermoso belén, que me ha llevado años atrás contemplando las hermosas figuras de Joaquín Pérez y el trabajo tan bien realizado por ti, y a la ve disfrutando del mismo.
Paz y bien.
|
Pastorcillo
378
Gracias Andrés por tu amable comentario, me alegra que te guste.
Feliz Navidad
|

Pastorcillo
386
Algeciras
Un belén espectacular muy bonito con muchos detalles. Me gustaría preguntarte el color de las edificaciones (beig, tonos amarillento claros) como los conseguíste. Podría ponerlo en un paso a paso. Muchas gracias
|

Pastorcillo
386
Algeciras
Un belén espectacular muy bonito con muchos detalles. Me gustaría preguntarte el color de las edificaciones (beig, tonos amarillento claros) como los conseguíste. Podría ponerlo en un paso a paso. Muchas gracias
|

Pastorcillo
386
Algeciras
|

Pastorcillo
386
Algeciras
|
Pastorcillo
378
Hola Ismael, el color lo he conseguido con pigmento siena natural numero 19 y lo voy dando un poco aguado directamente sobre la escayola y a continuación antes de que seque le voy dando tramos con blanco puro, después hay que darle las humedades y sucio en algunos sitios. Saludos
|