el pore que se utilisa en las flore para su consebacion ese que cuando las flore estan clabadas se le acha agua. pues e visto que es muy facil de trabajar y e visto muchos trabajos echo y luego le dan con polieste y se ponen como una piedra de duro , y es muy facil de cortar alo mejor nos benia bien a todos y muy facil de encontrar en todo a 100 en los chino y floristerias....
Si es lo que pienso que es aca en Panamá le decimos esponja floral o fon para flores naturales y es de color verde. Yo en lo particular lo uso para hacer copias de pequeñas cosas de las cuales solo quiero una sola cara y desmenuzado casi al polvo lo utilizo para crear la senacion de musgo.
si es el que llo digo es de color verde y como haces las copias , por que e probado y cuando presionas con algun ojeto queda la huella y si la rellenasemos de escallola seguro que saldria y nos serviria de molde,,,,,
Hola;
Sí los dos tienen razón es un aesponja de floristas que la usan para arreglos florales, tiene un monton de aplicaciones, entre las que ustedes han nombrado, esculpir, para moldes para poner frontas en el belen s/agua o tierra, nos cara y se encuentra en las casas de manualidades.Tambien se le conoce como esponja Sahara.
Hola banbi;
Frontas : follajes, tú puedes decorar con ramas, hojas flores tú belén ensartados en esta esponja humedecida en agua y te duraran por bastante tiempo, es practico pues te permite decoraciones vegetales esplendidas sin agua ni tierra cuando usas plantas en macetas. Gracias y Dios bendiga.
Lo voy a probar, pero tengo que decir que el tacto de este material me da un poco de dentera. Claro que esto, puede ser que sólo me pase a mí. Un saludo.
pepi - 16/10/2006 19:06Lo voy a probar, pero tengo que decir que el tacto de este material me da un poco de dentera. Claro que esto, puede ser que sólo me pase a mí. Un saludo.
hola pepi si te da entera te podias poner guante de eson finitos.....