Hola a todos,
No sé si escribo este post en el apartado adecuado del Foro( si no es así, ruego a l Administrador que lo inserte en el lugar idóneo del mismo).
Era para hablaros del programa de tv sobre Belenismo de
El Correo Tv Sevilla
,
"CAMINANDO HACIA EL BELÉN",
ideado y presentado por el joven periodista sevillano Juan Manuel Labrador, creador del mismo.
El pasado año este programa, en este formato, fue emitido en María Visión, emisora ya desaparecida de la parrilla televisiva local.
Afortunadamente, "Caminando hacia el Belén" sobrevive a su cadena y pasa, con nuevos programas, a otra importante televisión local sevillana.
Se emitirá durante los cuatro domingos de Adviento, siendo la primera emisión el próximo domingo 30 de noviembre( aún desconozco el horario, que publicaré en cuanto lo sepa).
Precisamente en este primer programa tengo el honor de participar, en una entrevista personal, donde mostraré mi Belén Napolitano familiar, y explicaré las fases y procesos creativos en la realización de Figuras Napolitanas. Espero que os resulte interesante.
Un saludo a todos desde Sevilla.
Y por último, el cuarto y último programa de la temporada. Personalmente, pienso que nadie debería perderse la LECCIÓN MAGISTRAL del gran SILVIO TORILO, maestro belenista, explicando- "making of" incluido- el proceso creativo del Belén del Círculo Mercantil de Sevilla 2014. Saludos desde Sevilla.
Parte 1: