Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
ayuda por favor

Páginas: 1
3
madrid
21/9/2006 11:52
hola amigos del foro, somos una comunidad de vecinos, y hemos pensado montar un belen para estas navidades.
como no tenemos ni idea os agradeceriamos que nos dierais algunos consejos.
hemos pensado montarlo sobre un tablero de 2.5m x 1.5 mas o menos, y con figuras de unos 7cm. como es nuestro primer año queriamos que no fuese demasiado caro, por eso emos pensado en estas figuritas en plastico.

pero sobretodo necesitamos que nos dijerais donde hay en madrid tiendas sin tener que esperar a navidad.

gracias de antemano
Parte superior de la página Parte inferior de la página
933
Valencia
21/9/2006 23:15
Como consejo previo:

las figuras es unas de las cosas que se pueden colocar en el ultimo momento, por lo menos las que se encuentran delante.

Lo que podeis hacer es avanzar en el resto de componentes, casas, rio, fondo, montañas, caminos en fin todos lo detalles que se os ocurran.

Yo por lo menos empiezo siempre por montar la estructura, el cielo, techo, fondo, iluminación etc. conforme se van colocando todos estas cosas voy viniendo hacia delante.

Tiendas en Madrid no lo se, pero si buscas tiendas en la web la mayoria sirven a domicilio, mira aqui:

http://www.todoenlaces.com/index.php?t=sub_pages&cat=2820
Parte superior de la página Parte inferior de la página
331
valencia ( MANISES)
21/9/2006 23:47
pitagorin te lo ha explicado bien ,pero yo hoy y como estan los precios por hay no pondría de plástico hay buenas figuras aunque sean made in que estan bien .saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3
madrid
22/9/2006 11:51
muchas gracias, por los consejos. seguire con lo de las tiendas
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1134
Murcia
22/9/2006 12:41
En los todo a 1€ tambien hay figuras de resina y estan muy
bien de precio y si no os gustan los colores podeis pintarlas
vosotros mismos animo y haber si poneis alguna foto de
vuestros trabajos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Sevilla
22/9/2006 14:22
Hola Pedro:

Si conoces alguna tienda de belenes,pregunta por figuras de Landi,son de plastico de mucha calidad ,y sobre todo baratas,tienen ovejas,pastores ,misterios de lo tamaños que mencionas etc...Un saludo y espero que te sirva de ayuda,de plastico y calidad-precio,Landi.Paz y bien
Parte superior de la página Parte inferior de la página
321
San Fernando, Cádiz
22/9/2006 15:36
Pedro, las figuras de Landi que te recomienda Javier, me parece una buena y barata solución, si no encuentras tiendas en estas fechas abiertas, puedes probar a encargarlas por internet, por ejemplo pincha en el enlace de la esquina superior derecha y tienes la tienda el pesebre, ahí tienes las figuras de Landi que Javier te comenta, puedes comprarla, o al menos te servirá para que les eches un vistazo y veas de manera orientativa los precios que tienen. Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2630
Pamplona
22/9/2006 16:18
Me uno a esa propuesta. Puedes verlas en el albun de Galtxa
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3
madrid
23/9/2006 13:12
hola a todos, bueno muchas gracias por los consejos.
estamos pensando montar el belen sobre un tablero de unos 2,5 m x 1,5m,. como no tenemos mucha idea, pensamos montar un belen sin demasiadas complicaciones en cuanto a molinos y norias moviles, y con un rio de los de pega, bueno sin agua.
la idea principal es montar lo que es el belen, para que los niños de la comunidad pongan las figuritas cuando este terminado.
¿que osparece?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2060
Madrid (Argüelles)
23/9/2006 17:36
  Que nos va aparecer, pues muy bien. Todo Belén es bien recibido, y me parece una medida muy acertada la de colocar las figuras de plástico, sobretodo si va haber niños por medio que metan la/s mano/s

Un saludo



Modificado por Pedro Carrillo 23/9/2006 17:37
Parte superior de la página Parte inferior de la página
387
EL PUERTO DE SANTA MARIA
23/9/2006 17:50
Hola Pedro;

Me parece una idea muy interesante sobre todo en estos tiempos en que todo el mundo se mete en sus casas y no quieren saber nada de nadie, recuerda que lo importante es la intencion, fomentar la ilusion por montar un belen en comun es una forma de convivencia muy pero que muy bonita, en cuanto a la forma de realizarlo podeis cojer piedras para hacer una cueva, corcho o en su defecto con papel de enbalar arrugado, el rio lo podeis hacer con papel de aluminio lo podeis hacer haciendo "S" no os compliqueis en cortar el papael de alumino de esa forma simplemente poniendo piedrecitas en los lados le podeis dar la forma que querais y con arena o serrin podeis poner el resto del suelo si lo poneis pegados a una pared para esa pared podeis comprar un paisaje de montañas o mejor que lo dibujen los niños,si quereis poner pastores al rededor de un fuego este lo podeis hacer con piedras y con tres palos unidos en la parte superior y en medio a modo de initacion de la llama podeis poner papel celofan rojo, en cuanto a las figuras comprarlas todas de la misma medida a poder ser si utilizais de diferentes medidas poneis las mas grandes delante y las mas pequeñas detras para que den sensacion de lejania, si necesitas algo mas no dudes en preguntar yo el que pongo en la habitacion de mis hijos los hago asi y ellos se lo pasan bien dandole la oportunidad de elegir donde quieren las figuras y el puente el rio etc... salu2

Modificado por nikogg 23/9/2006 17:54
Parte superior de la página Parte inferior de la página
23/9/2006 18:56
pues la uncia que conozco en persona madrileña. es la de "el angel" pero no tiene ese tipo de figuras. siempre nos quejamos de que los belenes son a vista comercial "navideños" siempre.
aun así en la agina de http://www.abelenmadrid.com/pagina/categories.php?cat_id=55 tienes un listado de tiendas que te puede ser util.
espero ser de ayuda
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software