Pastorcillo
|
Ey, te está quedando estupendo. Me encanta la parra, ¿cómo la has hecho? Si tienes un paso a paso, sería fabuloso.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
estas que te sales , esta precioso ,y la parra autentica,enhorabuena ,un saludo.
|
Pastorcillo
Opino igual que mis compañeros todo muy bonito pero la parra esta de lujo.Saludos
|
Preciosa la parra, veremos como te queda el vino.
|
Pastorcillo
Chema, preciosa la casa, los ventanucos y la parra para darle un tirón a un racimo y comérselo, jajja. Y tienes que hacer un belén de 40metros cuadrados? pues ya puedes trabajar de lo lindo, vaya pedazo de belén que vas a hacer.
Enhorabuena, espero ver como avanza ese "pequeño" belén.
Un cordial saludo
Modificado por miim 20/8/2011 01:34
|
me gusta, pon atención a la parra, solemos poner un color chillon a las hojas, ten lo presente. saludito
|
Muy bonita la casa,me gusta mucho y la parra bastante bien conseguida, que has utilizado para el tronco?????
|
Pastorcillo
gracias chicos,alcazar y silvia,la parra en si esta hecha con pasta de los chinos parecida a la famosa das,y las hojitas estan hechas con una makinita que he comprado a un forero lo malo que no tengo pap,piña,lluvia,asun,muchas gracias,pilitamiim,lo tendre presente,aunque el color de las hojas es muy relativo,en una parra hay muchas tonalidades,miim, al igual que a los demas,me encantaria que en navidad lo pudierais ver en persona,estais todos invitados a verlo y tomar un vinito,saludos
|
Pastorcillo
Pues que bién te está quedando la casa. Como sea todo así será un belén digno de verse y admirar.
|
Pastorcillo
Madre mía!!!!40 metros cuadrados???Desde luego será impresionante.La casita es una preciosidad,las puertas y ventanas y la parra y todooo.Muy buen trabajo,Jose!!!
|
Pastorcillo
gracias tonino,es cierto que es mucho trabajo pero merece la pena y como siempre digo,todo el que quiera puede venir a verlo,yo encantado,Roseta,me alegro que te guste,esta casa es solo una de tantas que tengo que hacer,...herreria,panaderia,alfareria,la vaqueria,la viejita que hila,la castañera.en fin,todos los rincones que un belen conlleva,ademas este año voy a hacer en una columna que tengo en medio del garage(es donde pongo el belen)un pueblo en lejania con las casa igual de elaboradas que esta grande,de todas las formas voy a poner unas fotos en construccion para que las veas,y muchas gracias por tus halagos,saludos
|