Pastorcillo
|
Pastorcillo
Pero vaya que todos los dias hay novedades de ustedes, son muuuuy trabajadores, quisiera hacerles una pregunta, duermen??? Felicidades les ha quedado hermoso el balconcito que para nada parece ser el primero, ah, y los chocolates se ven buenísimos...
Les deseo una profunda Semana Santa y felices Pascuas de Resurrección.
|
Pastorcillo
hola, ya veo que como siempre a tope trabajando; ese balcóncito tan chiquito es una autentica joya, muy original y con gran perfección, está de "dulce", la verdad es que opino como Guera, ¿vosotros dormis en algun momento? ja,aja, Enhorabuena, ha quedado precioso para ser el primero, y ya sabeis, cuando querais podeis mandarme uno o dos, eso sí con bomboncitos dentro
¡
|
Pastorcillo
este trasto me tiene frita, me deja los mensajes a medias, bueno lo dicho, ya sabeis donde estamos por si quereis enviar al por mayor, ja,ja,Un fuerte abrazo
|
Pastorcillo
Muy bonito ese balcón, con tanto trabajo os va a quedar una preciosidad de belén.
Saludos
|
Pastorcillo
T: Es un balcon de faaabuuulaaaaaaa es fantastico felicidades, no se que seria de nosotros sin los chinos, hay que ver lo que se puede hacer con: maña, ideas, arte y tiendas de chinos.
T: MIIIMMM te lo digo en voz baja para que no me oigan ni M ni D ni GÜERA, estos duermen cuando nosotros estamos trabajando, creeme te digo la verdad.
|
Pastorcillo
M: Hola Diana... muchas gracias, si hay días que dormimos y a veses hasta comemos jejeje lo que ocurre es que tenemos horarios cambiados, entonces siempre hay un molaito levantado
Modificado por molaes 26/3/2010 19:15
(no005.gif) Adjuntos
----------------
no005.gif (24KB - 112 descargas) |
Pastorcillo
M: Lina... muchas, muchas gracias, aún nos queda hacer la casa que tendrá este balcón. Un abrazo
|
Pastorcillo
M: Hola Isabel... con tanto chocolate ya te me quieres comer hasta el balcón... jejeje muchas gracias, nos alegra mucho que te haya gustado.
Un besote
|
Pastorcillo
M: jejeje, yo si duermo cuando tu trabajas, D: noooo, jaja. Muchas gracias, estos chinitos se merecen el premio novel de creaciones baratas.
Un fuerte abrazo
|
Pastorcillo
Monica? Daniel? molaes?
¿Quien anda por ahí? Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Precioso os ha quedado el balconcito, mis mas sinceras felicitaciones y para hacer esas miniaturas si que
necesitais manos de cirujano; un cordial saludo al molaes que este en este momento de turno, jajajajajaja.
Un gran abrazo.
|
Pastorcillo
HOOOLAAAA!!!... MAURICIOOOOO.....hoy de turno yo Mónica como hasta las 2.am. Uruguay. me quedan como 20 minutitos
Las gracias te las damos nosotros a tí.
Un gran abrazo grande de corazón, y hasta mañana
|