Hola a todos, os dejo un par de imagenes de el celaje que he hecho este año para el belen, esta pintado sobre la parte trasera de un mantel de plastico. saludos
(celaje1.JPG) (celaje2.JPG) Adjuntos
----------------
celaje1.JPG (123KB - 190 descargas) celaje2.JPG (135KB - 168 descargas) |
Pastorcillo
HOla Vicente, pero que preciosidad de celaje, si parece que pudieras tocas las nubes, como si tuvieran un gran volumen, y además es grande,en ese espacio tan enorme vas a poner tu belén? .
Una maravilla, se ve que se te da bien la pintura, viendo tus cuadros lo del pincel es fácil para tí.
Felicitaciones, muy bonito, te va a quedar de maravilla.
Un abrazo
Modificado por miim 15/11/2012 00:31
|
|
No es por nada,pero me encantan tus nubes jejejeje.Felicidades se nota que el pincel es lo tuyo...Aunque con lo demás no te quedas atrás jajaja.
Un beso.
|
Escipi como se nota que sabes pintar, te ha quedado precioso
|
Pastorcillo
Me encanta, es una maravilla.
|
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y espero que aporte algo, aunque es la primera vez que hago un celaje de este tipo. Saludos
|
Pastorcillo
como te ha quedado !!!! impresionante Vicente , que mano tienes para todo hijo !!
|
Espectacular, me encanta como te ha quedado............felicidades.
|
Gloria, Pati, gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste.bss
|
Pastorcillo
Aleee!!! que guapoo!!! y yo con el de plástico con casicas que se reptiten y se repiten todo el rato.
Te felicito.
|
Gracias selegna888, me alegro que te guste, a mi me pasaba igual, hasta que me decidí a hacer uno que espero que dure un poco. Saludos
|