Pastorcillo
aqui os dejo mi posada que como ya veis es una replica de la posada de lola aun no esta terminada del todo pero va muy adelantada espero que os gusto y que sepais que es echo a mano 100% besotes y espero vuestras respuestas
(Imagen0080.jpg) Adjuntos
----------------
Imagen0080.jpg (5KB - 242 descargas) |
Pastorcillo
Parece muy bien hecha, pero la foto es tan pequeña que no se pueden ver muy bien los detalles. Mira si puedes subir otra foto un poco más grande.
Faltan seis días para san Fermín.
|
Pastorcillo
aver que es k no me deja poner la foto mas grande de 200 kilobytes y no se subir fotos normales si me lo explicas?
gracias y besotes
|
Pastorcillo
No sé qué programa tienes para fotografías, pero se puede cambiar el tamaño con el paint que ya viene en el ordenador. Abres el paint. En la línea superior aparece: archivo, edición, ver, imagen... clicas en imágen y aparece una ventana que entre otras cosas pone "cambiar de tamaño". Clicas en cambiar de tamaño y vueve a salir otra ventana que pone cambiar tamaño y sesgar.
En cambiar tamaño pones más o menos al 30% tanto en horizontal como en vertical y aceptar. Finalmente en clicas archivo y "guardar como" la pones en JPEG y cambias el nombre para no perder la original. Y ya está. Vaya paliza te he dado, espero que te sirva. Saludos.
Faltan seis días para San Fermín.
(castillo.jpg) Adjuntos
----------------
castillo.jpg (69KB - 169 descargas) |
Pastorcillo
Ves eta me ha salido muy grande, quizás la tendría que haber puesto al 25%
|
Pastorcillo
Antonio dependiendo de lo que pese la original, tienes que ponerla a más o menos %. Un abrazo.
|
Pastorcillo
gracias por tu entusiasmo lo voy a provar y ya os pongo la foto en grande besotes
|
Pastorcillo
no se ve bien antonio, intenta poner otra mas grande si?
Un besote.
|
|
Pastorcillo
ya lo se en cuanto pueda la subo lola es que ultimamente estoy muy liado un saludo cordobesa
pilita ya lo ley y me lo apunte todo esta tarde si puedo la subo para que la veais aun no esta terminada a falta de retoques pero en un momento lo hago u saludo
|
Hola Antonio, por fin logré ver la fotito, me siento realizada, es muy linda , no te enojes a mi tampoco me salia enviar las fotos hasta que aprendi ya te van salir muy bien.Un abrazo del otro lado del océano
|
Pastorcillo
hola carmen si voy a ver si esta tarde la puedo subir la foto un poco mas grande jeje ya esta completamente terminada y tambien os enseñare mi panaderia ya terminada,mi cocinilla para la matanza,y mi molino os pondre unos cuantos post nuevos jeje un saludo
VISITA MI CANAL DE YOUTUBE , es alcaideize
|