|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Paizga, se me acaba de ocurrir, por si te puedo ayudar en lo de San José. Como dices que la caravana de los reyes la vas a poner medio oculta, como viniendo por un callejón o arco, puedes "liberar" de su cometido al paje de Melchor y utilizarlo como San José; me parece más adecuado que el leñador (sujeta el hacha -o martillo- con las dos manos y tiene una pierna levantada) y esa figura seguro que la tienes, pues vino en el nº 4.
Suerte
Yo me presente en la oficina y me dieron una hoja con la relación, aunque me hicieron hincapié que en la modalidad sencilla (misterio más reyes) eran 21 pieza y completa eran 62. (Si logro encontrar la hoja te la mando).
Del catalogo general no me han entrado: de los pastoreas del camino 3 (solo entran la aguadora y la mujer con esportillo y saco). De los pastores de la adoración 1. De Varios pastores no entra la lavandera ni la barca. Del grupo de la anunciación falta el bodegón y la fogata. De los animales faltan. Cabrito, cerdito y patos de río
Alguien que esté siguiendo la colección podría decirme si ha salido ya, que creo que sí, y en que número lo hizo, la figura de pastor con atillo al hombro.
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |