Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
figuras de niños

Páginas: 1
41
Donostia
29/11/2005 13:40
Tengo en casa un belén con figuras de plastico con cara de niños, vamos infantil, y me gustaría comprar más piezas. Alguien sabría decirme donde encontrarlas?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Vicent-Altea
29/11/2005 16:31
Dirígete a www.beleneschirivella.com, www.el-angel.com ó www.alcaiceria.com, tiendas especializadas en belenes de venta por internet.
321
San Fernando, Cádiz
29/11/2005 22:34
No sé de qué tamaño serán, pero yo las he visto de unos 12 cm de escayola para pintar en tiendas de manualidades suelen ser figuras regorditas con caras infantiles, y la verdad es que quedan muy simpáticos.
7
Alcaiceria 1-3 Granada
9/12/2005 02:42
Estas figuras las fabricaba Oliver y ahora Puig . Son de 5cm y 8 cm. Acabamos de incorporarlas a nuestro catálogo en http://www.alcaiceria.com Se les llama cariñosamente cabezones. En barro en 4 cm hay una línea parecida de Alborox un belenista granadino.
41
Donostia
24/8/2006 15:55
muchas gracias, he encontrado el belen que buscaba... tengo mil ideas, y como el mes que viene me independizo me voy a dedicar a ir montando las piezas...

tengo varias preguntas... a ver si podeis ayudarme

tengo las figuras pero no encuentro animales que les peguen... si las figuras son de 8 cm los animalitos de que tamaño deberían ser???? sabeis algun sitio donde los vendan tambien de plastico?

sabeis alguan tienda por San Sebastian Donostia, que se dedique a los belenes???

el años pasado, construi una fuente con agua, un molino y una ferretería, y restaure todo el belen de estas figuritas... a ver si este año con más tiempo mejoro y hago más cosas para el mí...

y sobretodo muchas muchas gracias
2631
Pamplona
24/8/2006 16:21
Desconozco si hay en Sanse tiendas todo el año, en Pamplona tienes una en la C/ Mayor. Se llama Erla y tiene animales de plástico. Un saludo ongi etorri.
44
ZARAGOZA
25/8/2006 08:53
Hola, en nuestra tienda de Zaragoza y pronto las veras en nuestra web trabajamos todo el año estas figuras que llamamos cabezones, son muy buscadas y tenemos los animales de la coleccion para sus tamaños, espero podamos ayudarte en algo. MUNDO HOBBY ARTESANOS. Manifestacion, 36 50003 ZARAGOZA 976393108
web. www.mundo-hobby.com
Saludos
387
EL PUERTO DE SANTA MARIA
25/8/2006 10:54
HOLA;

En la pagina de arte pesebre he visto uno en marmolina se ve muy simpatico y tiene 9 pzas cuesta unos 27 euros os pongo foto salu2

(CABEZONES.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CABEZONES.jpg (18KB - 219 descargas)
41
Donostia
25/8/2006 11:20
Yogui - 25/8/2006 8:53 AM

Hola, en nuestra tienda de Zaragoza y pronto las veras en nuestra web trabajamos todo el año estas figuras que llamamos cabezones, son muy buscadas y tenemos los animales de la coleccion para sus tamaños, espero podamos ayudarte en algo. MUNDO HOBBY ARTESANOS. Manifestacion, 36 50003 ZARAGOZA 976393108
web. www.mundo-hobby.com
Saludos :)

y me podrias decir más o menos para cuando estara en la web? tengo unas ganas de verlo y comprarlo....

muchas gracias
41
Donostia
25/8/2006 11:32
las figuras son estas, os pongo una foto abajo, las he encontrado en una pagina web, pero no tienen calidad muy buena, y además no tiene animales del estilo....

de todas formas muchas gracias a todos...

(belen.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen.jpg (55KB - 299 descargas)
41
Donostia
25/8/2006 11:33
nikogg - 25/8/2006 10:54 AM

HOLA;

En la pagina de arte pesebre he visto uno en marmolina se ve muy simpatico y tiene 9 pzas cuesta unos 27 euros os pongo foto salu2

me gusta pero quiero hacer uno grande, pq luego vienen mis primos y mi hermana pequeña y se quedan alucinados, osea queiro que tengaq muchas figuras....

pero gracias ese me encanta tambein
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software