Gracias a vosotros dos por ser los únicos en poner comentarios a mi Belen de este año. ¡ Ya era hora ¡.
A oriente, decirle, además de gracias, que lamentablemente no cuento con mucho espacio (1´60 x 60 de fondo y 65 de alto ), por lo que espero incluir una figura más o dos a lo sumo. Creo que es un gran fallo recargar las escenas con muchas figuras injustificadas.
A Torresol decirte también gracias, por su puesto, y sobre la figura que señala, en realidad fué la que me dió la ideo del resto del Belén (se titula..."mira el pajarito") y señala un pajarito posado en un reloj de sol. Le da variedad a la escena y hace un bonito primer plano (a mi entender, claro). Visto en directo creo que no desentona aunque el ropaje sea distinto.(Es de Olot).
Y para terminar, a ambos, invitaros a verlo en casa el año que viene, pues será el mismo, dado el gran trabajo, tened en cuenta que todo está hecho por mí, salvo las figuras y además es tipo puzzle...para poder guardarlo por partes (muchas) debajo de la cama...tras las puertas...ya me entendeis.
Un saludo a ambos y perdonad este rollo que os he soltado.
Salud y Paz.