Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Belén de este año.

Páginas: 1
2177
sevilla
22/1/2008 08:28
Esta es una imagen general del Belén de este año. Espero que guste.

(fotosnueva1 004.jpg)

(fotosnueva1 005.jpg)

(fotosnueva1 006.jpg)

(fotosnueva1 007.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos fotosnueva1 004.jpg (102KB - 116 descargas)
Adjuntos fotosnueva1 005.jpg (164KB - 141 descargas)
Adjuntos fotosnueva1 006.jpg (199KB - 130 descargas)
Adjuntos fotosnueva1 007.jpg (173KB - 122 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
118
Sanlúcar de Barrameda
Me encanta tu Belén, Curro. Me gusta mucho la idea y la calidad que tiene el trabajo.

Lo que es una pena es que la serie de 20 cms de Jaoquín Pérez esté tan cortita de figuras (sólo tiene 4 pastores y el misterio). Yo creo que es un tamaño que da mucho juego y se podía añadir alguna figura más

Que dimensiones tiene el Belén?

Enhorabuena por tu trabajo y a empezar a pensar en el del año que viene.

Un saludo

Modificado por Basaltar 30/1/2008 14:13
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola curro,

Me gusta mucho tu trabajo, demuestra que en poco espacio se pueden hacer grandes trabajos. Lo único que no me ha convencido mucho y te puedo asegurar que la figura me encanta, es el hombre señalando con el niño, la veo muy moderna, por la ropa y calzado, para el estilo de diorama que has realizado, quizás sea un poco maniático para estas cosas, pero por lo demás estupendo.

Un saludo.
2177
sevilla
Gracias a vosotros dos por ser los únicos en poner comentarios a mi Belen de este año. ¡ Ya era hora ¡.
A oriente, decirle, además de gracias, que lamentablemente no cuento con mucho espacio (1´60 x 60 de fondo y 65 de alto ), por lo que espero incluir una figura más o dos a lo sumo. Creo que es un gran fallo recargar las escenas con muchas figuras injustificadas.

A Torresol decirte también gracias, por su puesto, y sobre la figura que señala, en realidad fué la que me dió la ideo del resto del Belén (se titula..."mira el pajarito") y señala un pajarito posado en un reloj de sol. Le da variedad a la escena y hace un bonito primer plano (a mi entender, claro). Visto en directo creo que no desentona aunque el ropaje sea distinto.(Es de Olot).

Y para terminar, a ambos, invitaros a verlo en casa el año que viene, pues será el mismo, dado el gran trabajo, tened en cuenta que todo está hecho por mí, salvo las figuras y además es tipo puzzle...para poder guardarlo por partes (muchas) debajo de la cama...tras las puertas...ya me entendeis.

Un saludo a ambos y perdonad este rollo que os he soltado.

Salud y Paz.
274
Enhorabuena por tu trabajo.Maravilloso.Además hace honor a tu nick,ya que lleva mucho "curro".
2177
sevilla
Hombre, esto se an ima ¡. Gracias Vera, pues si, currando desde que vuelvo de las vacaciones, osea, desde septiembre hasta el 1 de diciembre, fecha en que se colocó todo y aún sigue ahí puesto, hasta el 3 de febrero, mi cumpleaños. La verdad es que nunca las imagenes en ordenador hacen honor a nuestros/vuestros maravillosos BELENES. (La fuente tiene agua real y en el trocito de fondo de cielo que se ve, hay estrellitas hechas con fibra óptica que quedan bonitas, bonitas ).
Un saludo, Vera.
1907
asturias
Curro pués si yo no te he felicitado no sé porque ha sido.Quizás porque en esta época se ponen tantas imagenes de belenes que vamos corriendo de unas a otras sin pararnos demasiado en felicitar a los buenos y grandes autores de las mejores obras......Y como considero que la tuya es digna de los mejores ,pués aunque tarde,mal ,pero no "nunca" .....te doy mi enhorabuena por tu hermoso belén,que me gusta de verdad y hasta creo que te copiaré esa especie de doble pozo-fuente( con tu permiso,claro)
Un abrazo:
2630
Pamplona
Creo que me has confundido con otro, pero aprovecho para felicitarte. La figura de Olot puede que desentone... pero tiene cierto encanto. Olot es sinónimo de belenes durante muchos años para muchas personas.
2177
sevilla
gracias a vosotros. Efectivamente Oriente, te confundí con Basaltar (ubicado en Oriente, de ahí la confusión). Perdona.
Conchi, la idea de la fuente+pozo tampoco es realmente mía, la ví en un Belén de esos de impresión de los que aparecen en ...Belenes de la Isla (Nacimientos 2005, creo que era). En fin, ya sabes, las bonitas ideas nos sirven a los demás para intentar hacer bonitos trabajos. De todas formas, mi fuente+pozo no es exactamente igual al que ví hecho, pues suelo darle a todo mi toque personal.
De hecho, de lo que siempre estoy más orgulloso es el tema "pintura" ya que es donde realmente disfruto más, de ahí que os diga que el Belén visto en directo es mucho más bonito que en estas pocas fotos (aunque en mi album teneis muchas más).

Un abrazo a todos.
118
Sanlúcar de Barrameda

Hola Curro, no me refería con mi post anterior a que te falten figuras. Sólo te decía que es una pena que la serie de 20 cms. de Joaquín Pérez tenga tan pocas figuras y haya tan poco donde elegir. Por lo demás me parece que tu belén tiene las figuras justas, ni le faltan ni le sobran. Además has sabido combinar muy bien las figuras de J. Pérez, de Mayo y de Olot.

Ahora creo que me he explicado mejor, no?

Un saludo
2177
sevilla
efectivamente, pero no te preocupes que aquí estamos para opinar de todo con la mejor de las intenciones, constructivas, siempre. por supuesto. Un abrazo.
Es verdad, hay poco de 20 cm. donde escoger, pero en mi caso por la falta de espacio tengo más que suficiente. Espero poder hacerme con una pastora muy bonita con cantaro y con eso completaré (de momento, claro, que nunca se sabe...) mi Belen. El año próximo colocaré igual una palmera y cambiaré los arboles y poco más.

Modificado por currosevilla 4/2/2008 10:17
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software