Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Concursos belenistas de Madrid

Páginas: 1
 





Hola a todos.

Este año me hace especial ilusión el PARTICIPAR en un concurso de Belenes, ya sea físico o fotográfico.

Sé que en la A. Belenistas de Madrid hay uno, pero dándose que Geni es uno de los ganadores usuales, me percato de que se me va de las manos. Vamos, que se reirían menos en un circo.

Total, que sé que en otras comunidades hay periódicos, ayuntamientos, distritos... que organizan estos concursos, pero por mucho que he buscado no encuentro ninguno en Madrid.

Esperando encontrar algo a mi nivel, gracias de antemano a todos.

Pablo.-


Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Pablo, no te minusvalores.

En la ABM hay tres  niveles de participación y no veo porque tu no puedes participar en el primer nivel. ¿Sabes? de todo hay en la viña del Señor y a lo mejor te sorprende y te encuentras en una posición cómoda. Si no participas, nunca sabrás de que se trata y como se mejora; aprenderás al ver otros participantes, etc , etc.

O sea mi consejo es participar.

Por otro lado no conozco otro concurso, lo siento, aunque supongo los habrá de entidades varias, parroquias o clubs privados, etc.


CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo

Pablo:
Como muy bién te dice el Rey Negrito , en la ABM, hay varios niveles (leete las bases, que están en el foro).
Yo, que he ido algunos años de jurado, te puedo asegurar que se ven todo tipo de belenes y estoy convencido que el tuyo no va a desmerecer en absoluto, al contrario, conociendo tus trabajos seguro que tendrás éxito. Pero la única manera de saberlo es concursando.

Para que te hagas una idea, en la WEB de la ABM, están las fotos de la mayoría de los que han tenido premio el año pasado, y el mio, que obtuvo la medalla de bronce en el estilo popular tiene pocas fotos pero te puedes hacer una idea.

Animate y ya verás los resultados.

POr cierto, Geni está en la categoría especial, así es que no competirás con él.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6120&posts=1&start=1






Modificado por CORCHO 9/11/2007 06:33

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
Pablo haz caso de los mayores y participa, nadie se va a reír de ti.
Yo cuando empecé no ganaba primeros premios, pero me ayudo mucho para ir mejorando.
Un saludo Lolapg.

yiyi

Posts: 201
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 201

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Pablo , me haria mucha ilusión , que nos dijera que te ha presentado , lo importante es participal , gane o no gane lo importante de verdad es que lo has intentado te aseguro que te vas a encontrar mejor contigo mismo ,un abrazo campeón .

Saludo : Andrés Loredo – San Fernando 2010





Hola a todos.
Gracias por lo que me habéis dicho.
Intentaré paticipar, ya me informaré y si voy bien de tiempo y todo sigue en orden me apunto.
Sigo al tanto.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
PABLOTE presentate...lo importante es participar y como dice el amigo Yiyi...a todos nos daria mucha ilusión verte participar...y por supuesto espero tus fotos para ponerlas en belenistasdelaisla. Venga campeón

reyes

Posts: 1477
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1477

Ubicación: san fernando
Como que no vas a participar???? Pablo tu ahi el primero!!! mira yo llevo participando varios años y nunca me he llevado premio, pero el concursar es darte a conocer y que la gente sepa que tu montas belenes que eres belenista y eso hace que vayan a visitarlo a tu casa y demás...al fin y al cabo para eso montamos los belenes para que la gente los vea y se impregne de navidad.Todos los belenes tienen un encanto, un algo, que gusta, ningun belen es malo. Venga animo! Un saludo.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola mi Principito.

Quiero animarte a que participes en el concurso... si no te das a ti mismo la oportunidad de saber que puede pasar... nunca lo sabrás... PARTICIPA...

Y luego si no ganas... no importa... recuerda el lema... solo puede ganar uno y somos demasiados en esta vida... pero la experiencia no te la quitará nadie... así que adelante.

Por cierto... os cuento que aquí en mi capi ya no hay concursos... me lo dijo el otro día la presi de mi ABZ... así que no desperdicies la oportunidad que en otros sitios no tenemos.

Besotes.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Hoy me ha llegado una preguntr por privado que por si intertés respondo en público.

La pregunta era algo así como: ¿en que estilo me presento en el concurso de la ABM?

Pues bien la respuesta es bien sencilla: en la ABM se inscribe el Belén a concurso y el jurado decide el estilo aplicable y por tanto en el que se concursa , tanto si se trata de Belenes como de Dioramas; no se hace diferencia.

Animaros, que es muy sano saber dónde estás sin arrumacos del Foro


CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Completando la información del Rey Mago Baltasar, os diré que la única diferencia a la hora de inscribirse es si el Belén está montado en tu casa (PARTICULAR), o en un sitio público, como puede ser un Colegio, Iglesia, Comunidada de Vecinos,...(ENTIDADES).

Os recuerdo que la inscripción ha de hacerse necesariamente en la Asociación, calle Gobernador nº 11 (Metro Antón Martín), los martes laborables de 18 a 21h. y que el plazo termina el próximo día 11 de Diciembre.

Rey Mago del Corcho


Modificado por CORCHO 18/11/2007 07:49
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software