Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
pesebrito paso a paso

Páginas: 1
112
huelva
31/5/2007 21:32
Hola amigos:
he hecho un equeño pesebrito para un amigo.el tiene figuras de los veinte duros que miden aprox. 10.5 o 11ctm. .quiero compartirlo con tods vosotros. espero que os guste.

(PICT6696.JPG)

(PICT6698.JPG)

(PICT6736.JPG)

(PICT6738.JPG)

(PICT6740.JPG)

(PICT6754.JPG)

(PICT6755.JPG)

(PICT6758.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT6696.JPG (137KB - 239 descargas)
Adjuntos PICT6698.JPG (142KB - 199 descargas)
Adjuntos PICT6736.JPG (163KB - 220 descargas)
Adjuntos PICT6738.JPG (227KB - 226 descargas)
Adjuntos PICT6740.JPG (231KB - 239 descargas)
Adjuntos PICT6754.JPG (62KB - 225 descargas)
Adjuntos PICT6755.JPG (218KB - 200 descargas)
Adjuntos PICT6758.JPG (249KB - 229 descargas)
A toro velez le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
112
huelva
¡¡¡or fin lo he conseguido ¡¡¡. Gracias por vuestras indicaciones. UN saludo
1483
san fernando
Corderito, una preguntita jeje, en vez de palillos o alfileres, que utilizas agujas de inyecciones?es como sea que si, nunca lo habia visto y mucho menos imaginado, pero la verdad que son muy practicas y faciles de coger.Ah! el pesebrito te ha quedado genial, muy chulo!! enhorabuena!! un saludo
1907
asturias
Pa mi que el corderito es enfermerito.Son endovenosas o intramusculares??.Me parece que de las primeras.Ahhhhhh.que se me va el santo al cielo,digo............al hospital,el pesebrito chuli,chuli.
1266
Málaga
Menuda idea te acaban de dar, ¿eeeehhhhhh , Conchi ?
Pues a mi me parece que esta muy, pero que muy bien terminado," pero si incluso le hicistes la parte de atras " . Un aterminación impecable.
Rosario- Republica Argentina
Hola Corderito, muy lindo tu pesebrito ya tome nota para ver que si logro hacer algo parecido, muchas gracias por adelantado y sigue trabajando. Recibe un cordial abrazo desde Argentina.
1598
sevilla
felicidades
112
huelva
Amiga Conchi : No se porque me da la sensacion que las dos tenemos el mismo trabajo y la misma aficion. Las noches en el hospital se hacen eternas y esa es mi mejor manera de hacer belenismo. En mi turno he hecho grandes aficionados y trabajamos todos juntos,por supuesto cuando nos dejan los enfermos , ellos nos necesitan siempre , pero a veces cuando estan dormidos aprovechamos.
Las agujas las utilizo de todos los tamaños las im. para las construciones , las iv para sujetar las puerta y la sc para las pequeñas cosas cono ventanas etc. son incluso mejores que los alfileres de cabeza gorda pues el cono es mas fino. son reciclables y por supuesto .......mas baratas. no se lo cuentes a nadie jejeje. Un saludo

1907
asturias
Esto del hospi dá mucho de sí.......yo todo el porexpan que uso lo saco de la farmacia y también gomas para las bombas de agua,palitos ( depresores),gasas,frasquitos,vendas con escayola........y las compis cada vez que ven algo que me pueda valer me preguntan .Yo también aprovecho las noches para hacer algna cosa como las palmeras,pero poco más pués por no andar con los trastos para acá y para allá casi prefiero hacerlo en casa........menos en navidad que pongo la unidad patas arriba .
Bueno te prometo guardar el secreto si tu también me lo guardas a mi ja,ja,ja,ja ( secretos a voces)Y me alegro de encontrar una " colegui"
Un abrazo:
989
España
Te ha quedado monisimo de color y proporciones. Pero a mi no me pinchais vosotras con jeringuillas "recicladas"
2630
Pamplona
¡Claro, ahora me explico por qué se dispara el gasto sanitario! ¡Cómo se entere la helena Salgado va a dejar a Herodes en mantillas! en vez de matar a los sanros inocentes mata a todas las enfermeras belenistas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software