A ahermar, alcazar, alfarera, aluca, ASSOR, belenista forofa, CARLOS MARCOS, chiqui5256, DEMO, dos hermanas, escipion, gatitos, Helenius, jomilasole, JOSEPXUQUER, JUAN SUECA, LUISPO, manolito de jesus, maria dolores escri, miim, negui, paco herrera, pati, pilita, Ramón Hidalgo, riera, ROMADASA 1, RUDY y toro velez les gusta esto. |
Pues esta fenomenal. Me gusta mucho. Si algún día tengo tiempo, me gustaría hacer algo parecido. Felicidades
|
Pastorcillo
Para ser una reforma nueva, los albañiles te han dejado el yeso un poco tosco, es broma, me gusta mucho y muy original. FELICIDADES
|
Pastorcillo
pero que cosa tan bonita!!!!!
|
Pastorcillo
Gloria, precioso, me encanta este tipo de trabajos, los años que tiene y está impecable, es que la que sabe, sabe y los demás,......... a intertarlo.
Con tu permiso voy a guardar las fotos, por si se me ocurre hacer algo parecido para mis figuritas pequeñas, no me saldrá tan bien pero me sirve de guía.
FElicitaciones por la reforma, está genial.
Un abrazo
|
Me encanta Gloria, es una maravilla de pueblo, y el caso es que tengo unas figuras de tres cm y esto me esta dando grandes ideas. Un abrazo
|
Pastorcillo
Gloria , precioso como siempre aunque sea de los primeros que hiciste , un planteamiento muy lindo , yo también me lo guardo ,
Besos .
|
Pastorcillo
Es precioso y muy original, me encanta....
|
Precioso,Gloria, tiene tu toque especial
|
Pastorcillo
Muy bello otra fuente de inspiracion para mi jaajaja
|
Pastorcillo
Es un trabajo muy bien elaborado. Enhorabuena!!!
|