Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
pirograbador leroy merlin

Páginas: 1
18
Valladolid
Hola a todo el mundo.
Esta mañana he ido a Leroy Merlin para adquirir un soldador y me he encontrado con un pirograbador que trae unas cuantas puntas. El precio es de 10 €. Merece la pena esta herramienta o es mejor un soldador? Soldadores he visto de punta y con una terminacion como de destornillador plano. Supongo que de punta mejor. Verdad?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Pamplona - Iruña

alehemar - 13/4/2013 14:59 Hola a todo el mundo. Esta mañana he ido a Leroy Merlin para adquirir un soldador y me he encontrado con un pirograbador que trae unas cuantas puntas. El precio es de 10 €. Merece la pena esta herramienta o es mejor un soldador? Soldadores he visto de punta y con una terminacion como de destornillador plano. Supongo que de punta mejor. Verdad?

Hola

Te recomiendo que vayas a lo seguro ..osea este ...lo demas ...es tiempo perdido para acabar aqui .

Claro es mi opinion .

Saludos

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/accesorios-inst-462/soldador-jbc-14s-11w-42.html

Modificado por galtxa 13/4/2013 17:22
90
Jódar (Jaén)
en los chinos venden unos soldadores de 35W que nos viene ideal para todos nuestros trabajos y solo vale 2,50.Le cambias la punta por una mas fina y ya tienes lo que buscas por nada de dinero
2630
Pamplona

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/accesorios-inst-462/soldador-jbc-14s-11w-42.html

Opino lo mismo que Galtxa, este es de 11 watios y en ocasiones es demasiada potencia que podemos bajarla con un regulador externo. Más potencia quemará demasiado y el precio... como todo, depende de lo que uno busque: calidad, cantidad, precio, resultados.... hay muchas formas de ver las cosas. Eso sí, habitualmente el camino recto es el más corto.

A pati le gusta esto.
89
navarra
Buenas tardes, como dicen Oriente y Galtxa te dejo una foto de uno de 11 watios con regulador, lo que utilizamos en Sakana, con la punta del estañador retocada.
Saludos.

(DSCN1616.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN1616.JPG (191KB - 357 descargas)
18
Valladolid
Definitivamente me habeis convencido y ha caido el soldador en lugar del pirograbador. Cuando empiece a tallar contare que tal. Gracias a todos
cordoba
Hola, ¿Cómo habéis hecho esa punta? yo al mio le hice una el año pasado asi fina, pero....no me dio el resultado, puesto que no llegaba a calentarse bien, necesita ser de algún tipo de material en concreto? Perdonad mi ignorancia. un saludo!
90
Jódar (Jaén)
jesusp,la mia esta echa con un alfiler de carpintero de 50mm,aunque puedes hacerlo con puntas o con miles de cosas solo tienes que poner un tornillo mas largo donde sujeta la punta.
cordoba
muchas gracias Juan Pedro, voy a ver qué lio, jejeje, un saludo
89
navarra
Jesus la punta es la que trae el estañador y esta rebajada con una lima, se calienta bien y te deja hacer las ranuras
entre piedras mucho mas finas.saludos
73
caracas
yo tengo un piro grabador weller que trae varias puntas muy funcionales incluso una es una hoja de bisturi y ma a resultado muy bien
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software