|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos.
Hace algún tiempo, buscaba un post sobre un monasterio románico del que perdí el rastro y que entre Jeremfer y Enrique me ayudaron a encontrar.
Bien, mi búsqueda estaba un poco enfocada principalmente para ver los colores utilizados, sin embargo, en la realidad el monasterio en sí, tiene otros colores a los del post que buscaba.
Os enseño el resultado. No tengo fotos del PAP porque lo empecé como una prueba, y viendo que no quedaba mal del todo, al final lo terminé como ha quedado...
Procuraré subir alguna otra foto esta tarde.
Espero que os guste.
Un saludo
Amigo Salva, te FELICITO por el estupendo trabajo que has realizado. Enhorabuena.
Un cordial saludo.
Hola Salva
Te contesto por aquí ,pues mas vale que es para la lejanía en el belén "Parroquial " ,esta de lujo ,algunos con menos los venden en el foro .
Buen trabajo ,nada ahora sigue con el primer plano . ANIMO .
Saludos
Está preciosa la iglesia, creo que nunca monasterio, pero eso no le quita la perfección. Hace mucho tiempo que quiero darme un garbéo por esa zona para ver el románico, de momento me consolaré con estas maravillas
Tienes toda la razón Oriente... no sé porqué le he llamado monasterio... En algún sitio leí Monestir de Sant Climent de Taüll... pero lo he buscado y en todos lados (castellano y catalán) se habla de iglesia no monasterio.
Pues nada, gracias por la correción y por los comentarios.
Un abrazo
Salva
Manuel (Manurol 40) muchas gracias por tus comentarios. Me encanta que os guste.
Manuel (Mzambrana) todo un honor viniendo de un maestro como tú. Muchísimas gracias.
Adjunto tres fotillos más.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |