Mari Carmen como ya habrás leido, Al premiado de Guardamar del Segura se le entregó el premio como a los demás participantes a las 20,30 H del día 2 de este mes (o sea ayer) en un acto de exaltación belenista, a las 21,30 h., el premiado ya colocó su post en el foro, no sin antes descuartizar toda la peana, yo no lo he contado porque le mismo día realizé el "apaño", pero de lo que yo ví, si no lo hubiese intentado también "apañar". Ahora te explico como lo hice:
En primer lugar le día al corte de la peana de barro con pegamento Imedio, a continuación le puse una base pegada de cartulina, y seguidamente la encastre en otra peana de porexpan de alta densidad, donde en el frontal coloque la plaquita del primer premio, no si antes me fuií a una ferretería a recoger un poco de viruta de la que sobra de hacer las llaves, con cola blanca unte toda la base de las figuras espolvoreandolo con la subsodicha viruta quedando mucho mejor el acabado de la fragua.
Ahora al comentar el premiado de todas esa roturas a parte de la peana, ya me estoy haciendo un lío y es que la caja donde me trajeron esa "fragua", como todas las demás