Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
figuras para mi belen

Páginas: 1
24
mallorca
3/11/2012 18:54
Hola a todos me estoy iniciando en esto de los belenes,ya he hecho mi cortadora y estoy empezando algunos trabajos.Quiero comprar algunas figuras,las que tengo son de marmolina de12 cm y habia pensado en comprara algunas de muns de 11 cm y13 cm y alguna de barro lienzado de 12 cm,os parece que quedara bien o sera como mezclar huevos con caracoles tanto por el tipo de figura como por las medidas gracias de antemano
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4116
Barcelona
¿Las de Muns son las de figuras de pesebre que se anuncian en el foro? Si son éstas, son muy bonitas y económicas y pegan muy bien con las de marmolina. Las lienzadas son más delicadas de juntar con las que no van lienzadas y reconozco que a mí no me gustan demasiado, pero en general estas mezclas, si se distribuyen bien dentro del belén (no juntando lienzadas y sin lienzar) pues no quedan mal del todo. Pero si empiezas, yo me iría orientando hacia productos de calidad que te servirán para siempre.
24
mallorca
si las figuras son las del foro,con cuales las podria juntar por ejemplo,y otra cosa con que otras figuras os parece que podria juntar las de mayo y donde ls puedo encontrar mas economicas,es que he pensado que en vez de comprar muchas figuras economicas solo comprar un nacimiento y un par de pastores,pero de mas calidad,no se que pensais
194
Sevilla
10/11/2012 01:01
Yo este año mezclo Muns, Mayo y misterio de Oviedo.
4116
Barcelona
10/11/2012 02:13
El belén es para toda la vida, no se pasa de moda, si lo tratas bien no se estropea y las figuras, con los años, ganan. Es mejor gastarse 50 o 60 euros al año en una sola figura bonita que en seis figuras malas de diez euros. Hay que hacer una inversión en el nacimiento, y luego en los reyes, pero... ¿qué tipo de belén es uno que tenga el misterio feo? Salen muchas oportunidades en internet, empezando por este foro, busca bien y encontrarás cosas seguro. Las figuras que tienes del foro más el belén de mayo, el de fascículos, son una gran base para empezar.
A arriero le gusta esto.
24
mallorca
10/11/2012 13:39
Gracias,o sea si pinto las del foro mas o menos como las de mayo me pueden servir,otra cosa estas figuras que decis de ediciones del prado seguramente no se deben poder obtener en ningun sitio verdad ,o si.Donde comprais estas figuras directamente en el taller o en alguna tienda,es que por mi lugar no se de ninguna tienda y en el mercadillo que hacen por navidad creo que no venden este tipo de figras
Ponferrada (León)
10/11/2012 15:26

butri22 - 10/11/2012 13:39 Gracias,o sea si pinto las del foro mas o menos como las de mayo me pueden servir,otra cosa estas figuras que decis de ediciones del prado seguramente no se deben poder obtener en ningun sitio verdad ,o si.Donde comprais estas figuras directamente en el taller o en alguna tienda,es que por mi lugar no se de ninguna tienda y en el mercadillo que hacen por navidad creo que no venden este tipo de figras

Esto ya se ha puesto por varios sitios del Foro,....ahora las figuras de Mayo de ediciones Del Prado las tienen aquí http://www.tricicloeditores.com/index.php?page=shop.browse&category_id=29&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=7&gclid=CI746IfNxLMCFebLtAod_WQAYg  

1500
Alcoy
10/11/2012 15:40
En ebay hay un monton y a buen precio.

Un saludo.
4116
Barcelona
10/11/2012 16:49
En figures de pesebre, además de las figuras sin pintar, tienen las figuras pintadas a muy buen precio (o las tenían, no sé ahora, hay que consultar su web, creo que se puede acceder por el banner del foro). Es una posibilidad muy interesante.
24
mallorca
10/11/2012 17:15
gracias a todos ahora ya se que figuras voy a poner en mi belen, la verdad es que estas figuras de mayo estan a buen precio,por cierto alguien sabe si se vende el nacimiento sin construccion
España
11/11/2012 13:28
Que yo sepa ,las figuras de la colección del prado d eMayo son d e 12 cm y están a buen precio y se venden sueltas en una pagina llamada triciclo editores
http://www.tricicloeditores.com/
Hay que tener cuidado con los numeros de las figuras, se equivocan algunas veces pero luego las cambian
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software