Estimados foreros, quiero presentaros mi última obra
. La verdad que me ha costado bastante, sobre todo pq no estaba muy centrado y he tenido que hacerlo a ratines. Espero vuestras críticas y que, por lo menos os guste un poquito. Muchas gracias
|
Veo que has tenido problemas al subir las fotos jejejeje.Esperaré a que las subas....
|
Tienes razón Silvia. No me he dado cuenta de cambiar el tamaño de las fotos y no han subido. A ver si ahora puedo. Gracias por tu paciencia
|
|
Bueno, creo que me he pasado con el tamaño de las fotos, pido perdón. Creí que con la reducción que hice bastaba, pero he visto que no. Espero vuestras críticas para poder mejorar.
|
Pastorcillo
En una sola palabra impresionante te a quedado de lujo me gustan mucho sobre todo el pesebre es una pasada esta currado de verdad me has dado una idea para mi pesebre .
Enorabuena por el trabajo
Un saludo
|
Hola Alcazar: Un trabajo muy bien hecho y bonito, bien bonito y fantastico, me gusta muchisimo, el efecto de las paredes es fantastico, lo felicito grandemente , adelante, queremos ver mas cosas suyas, tan fantasticas,, un saludo y bendiciones para ud. y los suyos
|
Pastorcillo
Espectacular, precioso...etc
Los elementos de madera como las vigas, balconada... Son de corcho?
Saludos,
Jose Carlos
|
Muchas gracias por vuestros elogios. Estoy encantado de que a alguien le pueda servir de inspiración
Umbrete, en cuanto a si los elementos de madera son de corcho, decirte que excepto el balcón que está realizado en madera de balsa, el resto está hecho con porex del duro, tallado y lijado. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Pero Miguel, como te atreves a decirme que mi portal tiene muchisima complicación, pero bueno chiquillo es que no has contado las horas que has invertido en ese maravilloso porche. Que barbaridad, te ha quedado genial con un trabajo enorme con tanta madera. Y la casa también esta genial. En fin que te doy la enhorabuena.
Un saludo.
|
Muchas gracias José Luis por tus palabras. La verdad que sí que tiene muchas horas, lo que pasa que siempre ha sido de media en media hora y, claro así uno se eterniza.
Un abrazo.
|