Pastorcillo
Bueno, como un día me dió por dibujar y buscar ideas para Belenes, al final me salieron muchas, y como se que estas no las llegaré a crear nunca, os las dejo aquí por si alguien quiere desarrollarlas o sacar ideas. Sólo espero que quien las utilice me mande alguna foto, jeje! Son 4 bocetos que espero que os gusten.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Hola Rafa, estoy impresionado con tus bocetos, estan estupendos.Enhorabuena por tu trabajo.
|
Pastorcillo
Rafa, son fabulosos.El primero resultaría fantástico de realizarse. Enhorabuena y mil gracias por compartirlos con el resto del foro.
|
Pastorcillo
Muy buenos bocetos, la pena es que para los principiantes son difíciles de realizar, pero siempre se pueden sacar ideas. Gracias por compartirlos.
|
Pastorcillo
|
¡Qué pasada! Da gusto ver bocetos como estos. Son espectaculares y, además limpios, pero con mucho trabajo. ¡Vaya mano que tienes! A lo mejor alguno lo utilizaré algún día, pq merece la pena realizarlos.
|
Pastorcillo
Me gustan mucho y para lo que tengo en la cabeza este año me orientan bastante.Gracias.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Hola Rafa, sencillamente espectacular!!!! vaya la dedicación que le pusiste a cada boceto, eres muy amable en facilitárnoslo... con tu permiso los guardo
|
Pastorcillo
Excelente dibujante. Mi enhorabuena Rafa.
Me copio tus bocetos con tu permiso.
Un abrazo.
|
Solo falta el marco, esto no son bocetos son dibujos en toda regla amigo.
|
Pastorcillo
Hola rafa gracias por compartir con nosotros tus bocetos.Realmente eres un gran dibujante.Con tu permiso sacare alguna idea de estos bocetos tan bellos.Saludos
|