Monica y Daniel muchas gracias por vuestro comentario, trabajo espectacular no se si sera, la verdad que es lo primero que hago, pero poco a poco y aprendiendo de todos jejeje y ya veremos si me da tiempo ha terminarlo mira la fecha y solo tengo hecho eso y aprovechare una cueva muy antigua de corcho que tengo, imaginar si es antigua que la instalación eléctrica es con cable recubierto de algodón y el enchufe es de porcelana.
Jose las figuras del buscando posada son mías, mías me refiero a hechas por mi, la asomada al balcón es una santa Isabel de Castells y el viejete es de Mayo es un viejo calentándose en una hoguera, las medidas del proyecto rondaran el 1,2 de largo por unos 0,60 de ancho, entre el conjunto de la posada y la cueva saldrá otra pequeña cueva que estará llenita de ovejas y animalitos y si puedo unos pastores en anunciación, y al final de la montaña creare un barranco por el que entraran la cabalgata de castells con el portador de la estrella (figura mia el y el caballo), acompañado de un pastor manelic de castells con un montón de ovejitas serenas jajaja.
Amiga Isabel mi incondicional jajaja ya ves como andamos con el belén empezando a hacerlo ya me veo el día de navidad pintando algunas figuras jajaja. Las medidas no te las puedo decir pero rondan sobre los 30 de ancho por los 33 de alto esta sacado a escala para figuras de 11, pero mis figuras las hechas por mi son un pelin mas pequeñas 10,5 o 10 cm. En fin ahora estudiare si hacer la montaña con poliruetano o con corcho natural ya que he encontrado un chino que vende las bolsas a 1,75 € y son bastante grandes en fin ya os mostrare lo que queda o si con las prisas hago un medio apaño churrero jejeje esto de tener los ánimos a medio gas es lo que tiene... Un saludo amig@s.