Pastorcillo
|
Pastorcillo
vaya impresionante no sabia que con algo tan comun se podia hacer algo tan vello.me gusta muchisimo pero me puedes decir con que material das a las paredes textura?yo esque utilizo yeso rapido.
|
Pastorcillo
Hola cronos, yo hago algo muy facil y economico, a la vez que super fuerte, pongo en un bol cola de carpintero, le añades arena de playa finita y un poco de pintura de la pared en blanco, ademas de endurecer el carton, es mas flexible que la escayola, que se quiebra y se cae con facilidad.
|
Pastorcillo
Lola lo has puesto como muy facilito para la lejania, voy a intentarlo asi que empiezo a buscar cajas. Veremos si me queda aunque sea parecido al tuyo.
Gracias y saludos
|
Pastorcillo
Hola Lola,
¿Cómo hacer que la puerta. ¿Cómo abrir la puerta de esa manera. Es magnífico.
Gracias,
Mario C.
English:
Hello Lola,
How did you make the door. How did you make the door open like that. It's magnificent.
Thank you,
Mario C.
|
Pastorcillo
671GuamBearFan
I will put you a step by step how to make the door open, is muco easier than it looks.
Un abrazo.
amigo , te pondre un paso a paso.
Un saludo
Modificado por lola 31/3/2010 13:57
|
Esto es una prueba mas de que el talento no se detiene ante ninguna dificultad de crisis economica... se pueden llegar a hacer obras de arte con pocos recursos y reciclando... cuando hay talento y buenb gusto n hay barreras.. (CREO QUE TE VOY A COPIAR.. NO TE ENFADES DE ACUERDO)
|
Pastorcillo
Enfadarme?. por Dios, sera un placer poder ver como haces tu trabajo .
y si es cierto, que ademas de mirar por el medio ambiente reciclando, se quedan bonitas .
Un millon de saludototes.
|
Pastorcillo
ya hasta en ingles se nos atreve nuestra amiga jejejejeje.
bueno como siempre otra genialidad de las tuyas, esta forma de hacer casas tambien se puede utilizar para cercania, pues queda tambien genial.
bueno un saludo y un fuerte abrazo amiga lola.
rimundin
|
Pastorcillo
FOTOS DEL BALCON
|
Pastorcillo
Raiiiiii, que no , que es trampa, jejejjejejeje, no hay nada que un buen traductor no arregle.
Jose 18, no se que me quieres decir con fotos del balcon corazon.
|