hola compañero yo tengo el mismo aparato y me he estrenado este año el sistema que comenta reyes nos vale aunque lo que tu dices lo del rele es verdad veras que el manual dice que la salida aux nº6 actua como un interruptor de encendido y apagado rapido se conecta en el amanecer y se desconecta en la noche aqui pondras motores (molinos y norias ) el rele es 220v ac y la conexion en la pata nº5 yo llame a FMAS y me comento que las bombillas de las casas debian ser de 220v sin pasar por tranformadores ya que la fase aux nº5 no puedes conectar dichos aparatos mi problema es que las farolas y bombillas que uso son de voltaje bajo 4,5v,6v,12v, etc entonces me dijo que el rele me serviria para dos cosas la pata nº5 para el ciclo de antes y la pata nº3 para que encienda a la atardecer y se apague a la amanecer.
entonces puedes conectar unas bombillas (220v) en la fase aux. nº5 y otras bombillas en el sistema aux. n6 y para rematar mas el tema otras bombillas directo a la fase noche nº4.
veras que es un poco liado pero en el manual lo explica bastante bien y no dudes en llamarles o ponte en contacto conmigo y te lo puedo intentar explicar mejor,,,,,
saludos desde barcelona,,,,