Hace un mes aproximadamente, un chico de 14 años Dani miembro del foro, me llamo por teléfono y que había estado viendo todo el proceso de construcción y me pregunta que si le puedo vender una máquina de cortar y cuánto vale, porque su amigo no le deja la suya más, y sus papas no se la pueden comprar, que me la iría pagando con la paga que le dan y la comunicación se cortó. A mí me sorprendió mucho que un chico de esa edad, este dispuesto a renunciar a su paga, para poder dedicar su tiempo en hacerse sus casas, de lo cual me alegra muchísimo, si uno quiere hay tiempo para todo. DANI tu teléfono lo he perdido, si entras en el foro decirte, que te he fabricado una máquina y te la regalo, podrás cortar a escuadra, a los grados que tú quieras, distintos grosores de las planchas, circunferencias, todo tipo de arcos y cilindros para columnas. Ponte en contacto con migo para dártela y explicarte el proceso de funcionamiento, espero que la disfrutes tanto como yo haciéndotela, espero tu llamada.
(IMG_3126.JPG)
(IMG_3127.JPG)
(IMG_3128.JPG)Adjuntos
----------------