Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Mujeres en el belen

Páginas: 1
2118
navarra
30/11/2007 09:24
En principio iba a ver añadido un post en este de Iñigo "Este año si que se nota", pero me he dado cuenta que mi opnion solamente va a ser de Pamplona y podia ser no significativa, asi que voy con el tema.
Hace una docena de años, en la ABPamplona solamente habia dos representantes del "sexo debil" (espero no habeme metido en un berenjenal) haciendo cuadro en nuestra exposicion. El dia 28 de noviembre se terminaron los 16 cuadros de que se compone la Exposicion de la sede de la ABPamplona, y las señoras estaban presentes en 10 de los cuadros y en algun cuadro mas de una. Esto en cuanto a cantidad y en cuanto a calidad ya dije en otro post, que se me antoja lejano, que dentro de la elite de constructores de belenes de la ABPamplona tenemos representacion femenina.
Ya se ha dado el pistoletazo de salida en Pamplona para este año de 2007 con la cena de constructores estuviron alrededor de 80.
Este dato me alegraria enormente que fuera en toda España.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
589
pamplona
30/11/2007 13:34
y de esas mujeres una realiza unos belenes de impresion;
otra, auqnue con dificultades ajenas tienen un don especial para los detalles
una pareja realiza todo lo que se les pida por delante y con una gran calidad
una mas monta lo que sea donde haga falta...
las que son nuevas vienen pisando fuerte...
...y de sexo debil...
a todas ellas mis anhorabuenas y mis gracias...por que muhcas de las cosas que se hacen son gracias a ellas (que piensen que se dejaria de hacer si no hubieran estado...)

885
Murcia
30/11/2007 15:33
Buenoooooooooooo todo lo que deciis es para.......

alegrar la
2631
Pamplona
30/11/2007 17:06
Afirmo y confirmo la verdad de lo dicho en los dos post primeros y además entre las que hacen "otras tareas del belenismo" también hay varias, y consejeras en las dudas que te paralizan un proyecto y... bueno, y mucho más.
lilo
30/11/2007 17:09
me parece que el hecho de haber mas o menos mujeres belenistas no es significativo, puesto que es una actividad como otra cualquiera que perfectamente se puede realizar independientemente del sexo de la persona,gracias a Dios,precisamente para que no ocurran cosas como las que ocurren por ahi no hay que hacer diferencias entre nosotros ya que no existen.un saludo
2118
navarra
30/11/2007 21:50
lilo, el tema es que hace diez años practicamente no estaban con nosotros y ahora pues si lees bien el post veras la diferencia. no se como estais en pontevedra, pero la realidad de Pamplona es esta.

Modificado por julen 9/3/2008 00:42
51
Benidorm
Hola belenita julen meparece que lo que espones en tus mensajes no lo compredo ami meparece que paraser buen belenista no esproblema ser mujer o ombre
Ahi que amar lo queaces y acerlo con elcorazon y poner el alma enloque aces
por que entodas las asociaciones ay detodo y no tiene queser mujer o ombre
2118
navarra
Amigo/amiga Jupa este post lo ha escrito bepo75 en otro sitio y te lo pongo tal cual, yo no hablo de que el genero (masculino femenino) sea mejor o peor belenista, digo que hace unos años en la ABP la mujer estaba representada minimamente y ahora ahi estan los datos que te pone Bepo75:

"""la A.B.P. no se explota a las mujeres...se les da un papel prioritario en todas las decisiones...sino...
...como es que tenemos una "primera dama"? jejeje
...como es que se premia/agradece desde F.E.B. el trabajo realizado a dos mujeres?
...como es que es una mujer la que mas veces ha realizado los Belenes mas grandes que realizamos?
...como es que en formacion el 50% de las decisiones las toma una mujer?
...como es que en formacion fuera de pamplona son dos mujeres las que llevan la voz cantante?
...como es que en la comison de publicaciones la responsable es otra mujer?
...como es que este año en "belen" han sido 16 las constructoras?
...como es que los dos ayuntamientos que montamos los han dirigido mujeres?
...
...y podria seguir...
...eso no es explotar...
...es contar con ellas..."""""

Y puedes leer lo que pone un poco mas arriba Bepo75.
España
Asumirlo el siglo XXI es el siglo de las mujetres en todo. Espero que dentro de varios años no sea una NOTICIA que haya muchas mujeres belenistas, probablemente seran las mejores. solo llevamos algun año de retraso Pronostico que las futuras presidentas de asociaciones van a ser Feminas olvidaros del sexo debil eso ya no existe

Modificado por memen 9/3/2008 20:40
51
Benidorm
Hola jule no en tendi vien loque decias ciscolpa
un salodo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software