Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
RE: Nueva exposición

Páginas: 1
945
Catalunya
3/12/2024 12:07
En mi afán de promocionar las figuras de belén como objeto artístico y cargado de valor etnológico, este año he vuelto a preparar una nueva exposición gracias a la Fundació Iluro de Mataró, que pone todos los medios necesarios, incluida una extraordinaria sala de exposiciones. Todos estáis invitados a visitarla

(M��sica i Dansa al Pessebre.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos M��sica i Dansa al Pessebre.jpg (2530KB - 35 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
945
Catalunya
Y mil gracias mil veces, a los foreros que me habéis ayudado
A le gusta esto.
4116
Barcelona
¡Qué ganas de verla! La anterior fue extraordinaria y esta tiene una pinta mejor. Lamento no haber podido ir a la inauguración, pero no me la pierdo seguro.
A ANTONI y yiyi les gusta esto.
945
Catalunya
11/12/2024 08:50
Podéis visitar la exposición, a través de la magnífica publicación del blog de Jordi Montlló "El pessebre de la Mula". Además tendréis acceso a otras exposiciones y a una basta información sobre el belenismo
A inigomena y VJM les gusta esto.
181
San Fernando (Cadiz)
11/12/2024 16:28
Buenas tardes, muchas gracias Antoni por compartí esta maravillosa exposición, y creo a ver visto al artesano Daniel, un señor con el pelo blanco con bastón, hace muchos años que no lo veía. Paz y bien.
945
Catalunya
11/12/2024 17:01
Buenas tardes Yiyi, no es Daniel. Por desgracia Daniel está bastante mal, ingresado en una residencia. En las fotos del blog, faltan algunas vitrinas, pero es un reportaje muy completo
A yiyi le gusta esto.
4116
Barcelona
11/12/2024 19:30
Jo, he visto el blog de Montllo y la exposición es una maravilla. ¡Qué ganas de verla!
A ANTONI, VJM y yiyi les gusta esto.
2730
Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
13/12/2024 07:41
Drake - 11/12/2024 19:30 Jo, he visto el blog de Montllo y la exposición es una maravilla. ¡Qué ganas de verla!

Estoy de acuerdo con Hernán. Es una exposición magnífica. Impresionante y muy bien organizada con los instrumentos e historia!, la veré con más detenimiento, enhorabuena!!!.

A ANTONI, inigomena, VJM y yiyi les gusta esto.
41
palma mallorca
13/12/2024 13:43
He tenido la suerte de visitarla. Absolutamente recomendable. Una exposición didáctica en referencia a la música alrededor del mundo del belén. Se nota que se ha hecho con conocimiento y sensibilidad para acercar el pesebrismo a niños y adultos. Enhorabuena
A ANTONI, VJM y yiyi les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software