Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

motor microonda

Páginas: 1
 
juangi

Posts: 5
Ubicación: zafra
18/4/2007 19:47


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: zafra
como se puede poner o que se puede hacer con el motor de un microonda que giren el sentido de las aujas reloj siempre y no al reves para una noria para belen

huésped extranjero

Posts: 220
Ubicación: Sicilia (ITALIA)
18/4/2007 21:30



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Sicilia (ITALIA)
Para invertir el sentido de rotación de un motor eléctrico del tipo que tú citas, si no es prevista la inversión del sentido de rotación a causa del bloqueo del eje, sólo puedes hacerlo mecánicamente insertando y desconectando un engranaje o una rueda adicional.

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
18/4/2007 22:57



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón

Veremos si me se explicar. Yo lo hago poniendo un freno hecho con una pequeña maderita enganchada a un muelle, que al llegar a un tope, para un lado se frena con la madera y para el otro, el muelle se aprieta y lo deja pasar.
No se si se me entiende algo, pero si no te dan más soluciones los que de verdad saben, intentaré hacerte un dibujo

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
19/4/2007 07:58



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
lo que pudes hacer con una polea dentada, hacer que en el sentido de las agujas esté libre y en el otro encuentre obstaculo, asi cambia el sentido.

Esto se hace con una platina y muelle, similar al funcionamiento del piño de una bicicleta.
juangi

Posts: 5
Ubicación: zafra
23/4/2007 19:57


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: zafra
para bogu sobre motor de microondas puedes hacerme un dibujo de como la as echo muchas gracias juangi
juangi

Posts: 5
Ubicación: zafra
23/4/2007 20:17


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: zafra
hola hueped estranjero me puedes decir o dibujar para insertar un engranage del motor de microondas muchas gracias juangi
juangi

Posts: 5
Ubicación: zafra
23/4/2007 20:31


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: zafra
juangi - 23/4/2007 19:58

para BOGU sobre motor de microondas puedes hacerme un dibujo de como la as echo muchas gracias juangi

huésped extranjero

Posts: 220
Ubicación: Sicilia (ITALIA)
23/4/2007 21:45



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Sicilia (ITALIA)
Hola juangi.
¿En primer lugar has probado a parar el eje del motor mientras gira, para averiguar si cambia su sentido de rotación?
¿Puedes explicarme qué querrías hacer, posiblemente haciendo un boceto?
Las respuestas a estas preguntas son necesarias para estudiar la solución mejor que adoptar.
Saludos desde Italia

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
24/4/2007 00:22



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón

Hola juangi :

Lo primero que tienes que hacer es lo que te dice huésped extranjero, si el motor no cambia de sentido al ponerle un freno no te sirve de nada mi invento.

He intentado hacerte el dibujo y mirándolo no lo entiendo ni yo. Montaré uno y haré una foto para que lo veas, pero primero tienes que decirnos si cambia de sentido poniendo el freno.




juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real
25/4/2007 19:44


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
Todos los motores que conozco de microondas(giraplatos) y rustepollos de los hornos si los frenas giran en el oto sentido.Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software