|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Buenos días, este año con motivo del nacimiento de mi hija tengo intención de iniciar la colección del Belén.
El año pasado ya estuve mirando pero las figuras del mercadillo navideño de Córdoba o eran muy caras o no me gustaban. También miré la colección de los quioscos pero finalmente no me decidí, no recuerdo porque.
Mi pregunta es si merece la pena esta colección o si la calidad a día de hoy es muy mala. He leído en el foro que las antiguas eran mejores pero no veo post actuales para saber que tal son a día de hoy.
Mi idea es iniciar una colección "decente" sin dejarme un dineral. ¿hay alguna opción mejor que estas figuras? De recomendarme estas, la mejor forma de comprarlas es a través de la web de Triciclo Editores, en los quioscos?
Ahora el nacimiento en esta web está a 40,70 con los portes incluidos.
Muchas gracias.
Acabo de visitar la web de Triciclo Editores, y creo que sigue siendo a día de hoy una de las mejores colecciones para iniciarse, teniendo en cuenta la calidad y precio, es más, creo que mantiene los precios de hace unos años. Desde mi punto de vista, es mejor comprar directamente las figuras en Triciclo, puedes obtener las que te van interesando, una o varias, sin esperar a que aparezcan en el quiosco y sin comprometerte con el quiosquero a comprarle a él toda la colección, pues pasado unos meses ya no piden los fascículos si no te comprometes ( hay muchísimas colecciones). Puedes hacer tú las construcciones como el portal, casas puentes etc. sin necesidad de comprarlas. Si te interesan libros de técnicas de construcción, o de historia, hay varios en el mercado, aunque ninguno tan bueno, variado y de calidad como todo lo que puedes encontrar en este foro, uno de los mejores del mundo en cuanto al tema del Belenismo. Que disfrutes de esta aventura con tu hija.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |