|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
El color original Páginas: 1 | ||
Hola, queria saber si alguien tiene alguna imagen aunque sea de tamaño mediano de este misterio de mayo de 24cm antiguo, no he encontrado ninguna imagen en tamaño grande o mediano y he buscado mucho, sia alguien lo ha visto en algun album de fotos o tenga alguna foto que la pusiera por favor, quiero pintar un misterio como el original pero no dispongo de ninguna imagen, he encontrado esta segunda imagen por el foro que creo que se parece bastante al original pero no llega a ser, un saludo.
Hola
Ese misterio lo tiene Mayo descatalogado hace mucho ,en Pamplona tenemos el original ,en el foro en muchos belenes se ve pintado por los autores ,pues es un de las figuras de Mayo mas "pirateadas " .
Te pondria una foto de buena calidad ,del que pinte yo ,pero como quieres los colores originales ,si me permites un comentario ,Mayo no es que destacara antes por su paleta de colores ,y a nada de maña que tengas , seguro te queda mucho mejor ,mandame un privi con tu mail y te mando la foto ó si prefieres contesta este y la pongo en el foro .
Saludos
Pd : Esta ultima no esta mal ,si le apagas el brillo con una patina y creo son los colores originales
Hola
Otra cosa no se ...pero pintar tampoco se me da muy bien que digamos ,como te decia en el post anterior ,con un poco de maña seguro queda mejor que la paleta de Mayo antigua .
Estas estan con Americana ,un poco de patina tipo betun de judea ,una vez seca la patina ,polvos de talco y limpiar con un trapo .
Saludos
Seguro te quedara muy bien .Estas figuras piratas dan su juego y mas en estos tiempos jejeje .Ya las veremos en tu belén .
Saludos
No he encontrado otra foto más grande y a mejor calidad. Lo siento. Espero te sirva un poco.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |