Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Porexpan

Páginas: 1
388
Medina Sidonia CADIZ
13/7/2006 00:04
El otro dia iba de paseo y vi en una obra unos trozos de porexpan como si fueran vigas cuadradas, me he traido varias ¿sabeis si ese corcho es como los demas, o puede estar compuesto de otro material? lo pregunto porque como va a servir para la construccion, no fuera a tener un componente nocivo. A primera vista lo veo como los que llevan los electrodomestico pero si alguien sabe algo se lo agradeceria. saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
232
Chipiona
13/7/2006 00:18
No creo que tenga nada malo esos trozos de porexpan.La verdad.Y si tuvieran algo no creo que sea malo...Un beso
1700
VALENCIA
13/7/2006 00:44
Precisamente donde mas facil es encontrarlos en en los almacenes de construcción, se utilizan mucho para bobedillas y encofrado, como moldes.
2630
Pamplona
13/7/2006 09:12
El único problema que puede tener es que sea de muy baja densidad, pero en cualquier caso tq servirá para montañas y cosas que no requieran un acabado muy fino. Nocivo no puede ser, pues en ese caso no estaría permitido su uso en la construcción. Además el porexpan es... porexpan.
26
Valladolid
13/7/2006 19:07
Yo normalmente uso ese porexpan, en mis construcciones y es como el que compras en cualquier tienda.
388
Medina Sidonia CADIZ
13/7/2006 21:54
Gracias a todos. Oriente no te has equivocado, lo estoy utilizando para hacer montañas.saludos
3
JAÉN
19/9/2006 21:30
Hola a todos!!
Realmente ha sido una gran alegría descubrir este foro. Llevo intentando encontrar algo así desde hace más de dos años y por fin lo he logrado. Qué maravilla!! Es un lujo conocer a gente tan puesta en la materia.
Para que veais mi inmadurez en este mundillo os diré que mi belén está hecho con los materiales más básicos posibles (piedra, madera, cartón,..). El nacimiento es de piedra natural!!!! Ahora que os conozco pienso que debo ser el más bruto de España. Todo me ha costado muchísimo por el desconocimiento tanto de materiales como de técnicas.
Mi consulta es que quisiera saber algo en general sobre el porexpán (dónde comprarlo, dificultad de manejo, posibilidades que ofrece, etc). Os agradecería enormemente vuestra contestación.

Enhorabuena a todos por vuestros conocimientos y por vuestra predisposición a que los demás aprendamos.

Un saludo desde Jaén.
715
Murcia
21/9/2006 01:28
Hola Javier en la parte arriba a la izquierda de la pantalla en
buscar con solo poner porex veras la cantidad de ayuda que tienes y si despues tienes alguna duda pregunta, que seguro
que tendras respuesta.
2060
Madrid (Argüelles)
21/9/2006 07:47

Javier, en primer lugar bienvenido a este foro que es tu foro, ya que lo formamos entre todos. Y en segundo lugar, te he de decir que, en un Nacimiento o Belén (como lo quieras llamar), se utilizan toda clase de materiales. Si entras en www.todomedia.com , podrás observar como uno de los mejores Belenes de Madrid (si no es el mejor), utiliza no solo piedras, sino pedruscos, así que no estas desencaminado, lo único es el peso a que se le somete a toda la estructural.

Un saludo   

Modificado por Pedro Carrillo 21/9/2006 07:48
35
Benifaio-Valencia
21/9/2006 11:05
En el centro comercial Bonaire valencia en brico depot planchas de porex a 2,50 creo que es 1 euro mas barato que en leroy merlin.

Modificado por ignnavar 21/9/2006 11:05
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software