|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Buenas, si esto que he oido es verdad me parece muy muy fuerte e impresionante i me hace cabrear mucho bueno al grano:
El otro dia en mi associació ablabamos de la associacion de Betlem de Barcelona que supongo que muchos conocereis por los grandes e impresionantes dioramas que realizan i la cuestiónj es: me parece que alli son unos 5 u 6 belenistas que trabajan i en la asociación me parece que sobrepassan los 100 o algo asi i no es porque los que no trabajan no quieran traajar sino es por que no les dejan trabajar para luego exponer con ellos y ami me an llegado voces de que uno de esos que no pueden trabajar y exponer como miembros que son de la associación se enfado e intento dialogar con uno de esos 6 sobre el febrero i la respuestas del el fue que cuando estuviera a la altura de ellos i no hizira esas xapuzas podria exponer.
Ami esto me parece una falta de respeto al que quiere aprender a hacer belenes i una falta de respeto mui grava al belenismo porque si todos fueramos asi el belenismo no se si se podria extender i menos viniendo de la q ami me han dicho que es la mejor asociación de España pero por suerte todos no somos asi.
Ya digo que esto me ha llegado a mis oidos i que si no es verdad i alguien sabe como es esto en realidad per lo sabe del todo cierto lo diga.
Ami me lo a dicho gente q le paso lo mismo hace unos 20 años q intento trabajar alli i les dijeron esto mismo i ahora son verdaderos genios de belenismo en mi opinion.
Hasta otra.
Entiendo tu postura, pero las cosas hay que sacarlas adelante y normalmete hay muy poca gente para sacarlas. Saliendome del tema, el dia siete en la procesión de san Fermín desfilaban las Hermandades y Cofradias de Pamplona, en la Junta de la Hermandad de la Pasión desfilaban dos belenistas, el Presidente de la Hermandad que es un excelente profesor de los cursos de belenismo y constructor de belenes y otro que forma parte de la Junta de la asociación -creo que sigue-, quiero decir con esto, que el que participa y se dá, está en las cosas.
Insisto en que en mi experiencia, y llevo muy poco tiempo en la asociación, se busca gente nueva ya desde los cursillos, se busca que se integren en los grupos que construyen los belenes, que colaboren en la instalación. Este año, quería yo hacer el cursillo de segundo nivel (sus trabajos -dioramas por grupos de alumnos- forman parte de la exposición que se monta en el Pltanario de Pamplona) pero seguramente no podré hacerlo porque montaré un belén con un grupo en una nueva sala de exposiciones en la que la Asociación está muy interesada. Esta es mi experiencia, por no contar que en la Junta hay gente bastante más joven que yo y con un historial en la Asociación corto pero fecundo. Esto es como las familias -ya que estamos en el dia de la clausura del V Encuentro de las Familias- si no hay hijos, desaparecen.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |