Pastorcillo
|
Pastorcillo
Estan fantasticos, muy bien.
|
Pastorcillo
Yo los veo muy bien pintados,y te has esmerado en los detalles (flecos, anillos, etc.); lo único que veo quizá un poco claro son los ojos, aunque no sé si es por la luz o un efecto de la fotografía. ¿Qué le das, un acabado de oro?.
Un saludo, Belén.
|
Pastorcillo
hola belen, pues los ojos es lo unico que a mi no me salen muy expresivos, no se por que y si le doy un acabado en cera de oro al final y antes de darle la laca
|
Pastorcillo
De vera muy bien!!!
|
Anda que........se han perdido mis fotos.......jejejeje...los reyes muy bonitos, bien pintados, intenta matizar los parpados y ojos ojos en negro con lapiz de ojos, solo un pelin, ve probando poco a poco. Las fotos con flash salen muy mal, hoy en dia y con las nuevas maquinas, si haces tus fotos con luz natural te saldran preciosas.
|
Pastorcillo
Muy bonitos, y lo de los ojos no te fijes estan los tres reyes muy bien
|
Pastorcillo
Están preciosos, me encantan no les veo un pero, que arte teneis madre.....
|
a mi me gustan estan muy bien pintados ....una pregunta esas figuras donde las has comprado ...? yo tambien pinto y no las he visto aun en ningun lado .....saludos.
|
Pastorcillo
Esas figuras las compre en una tienda -taller de pintura de Elda ( Alicante), pero desconozco el proverdor pero si quieres lo pregunto, perdón por la tardanza, han sido tiempos difíciles..
|