hola otravez
este nose silo he puesto ya porque laverdad hay algunos que no estoy seguro de haverlos puesto es te tiene muy pocas explicasion taladrar los agujeros de la nariz asta el medio de la cabeza luego con un una broca mayor hacemos otro agujero por detras que coincida con los de la nariz ponemos un macarron de plastico y lo conectamos al artilugio que tengamos para hacer humo
hasta luego corto y cierro
Adjuntos
----------------
Aliento Buey.MOV (270KB - 727 descargas) |
Pastorcillo
me dejas de una pieza claro que yo soy incapaz de hacerlo poro me encanta ber y leer todo lo que nos pones grasias curro y sidios quiere este año no me pierdo de ber tu belen saludos de banbi....
|
Curro, esta vez nos has hecho un buey fumador o qué?. No te imaginas la risa que me ha dado al verlo.
Me he pasado un buen rato riendo. Gracias Curro por el buen rato que me has hecho pasar.
Un cordial saludo, Conchi.
|
Pastorcillo
Me dejas anonadado, estupefacto, perplejo y asombrado por tu capacidad para idear y ejecutar tantas ocurrencias. Me imagino la cara que pondrán los niños cuando pasen por delante de tu belén y lo que disfrutarás viendolas, esto te servirá de paga por el esfuerzo realizado. Sigue así, Curro. Yo Pagaría por ver esas caras de los niños.
|
Pastorcillo
no me estraña Oriente
¿dormira este hombre?
|
dormir, dormirá pero soñando con belenes.
|
pablo me vas ha hechar del foro con las tonterias
saludos
curro
|
Pastorcillo
Eso si que no curro
no faltaria mas
alegra la
|
Pastorcillo
rectificar es de sabios
|
Pastorcillo
el humo de donde sale?de un humidificador ,o de cualquier otro tipo de artilugio??Graias
|