Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola jqq68,tiene muy buena pinta,a ver como queda terminado te quedara genial,
saludos Angel
|
Pastorcillo
gracias eventum esto solo es una cosa practica mas practica y buenos profesores.......... ahhhh y ganas y constancia....
saludos,,,
|
Pastorcillo
efectivamente ,se nota las lecciones de los maestros,te esta quedano perfecto ,no habia visto todas las fotos solo salian cuatro pero ya veo que tenias mas,
enhorabuena me gusta como trabajas el porex y como mezclas la pintura genial
saludos Angel
|
Pastorcillo
Juan mil felicitaciones, te quedó estupenda, muy buen trabajo, solo una cosa ¿la peana del herrero se tapará o se queda como está? Saludos y esperamos esa panaderia que seguro será genial.
|
Pastorcillo
efectivamente cronos tapare la peana con un trozo de porex realizando la imitacion de las baldosas osea trabajo de chinos este finde pondre las fotos finales ya terminado y las primeras contrucc. de la panaderia....
saludos desde barcelona,,,
|
Pastorcillo
Enhorabuena,te está quedando perfecta.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Hola Juan, la herreria ha quedado preciosa, me gusta mucho las texturas y la pintura y también como has estructurado la construcción; he visto lo que llevas de la panadería y tiene muy buena pinta...eres un alumno muy aventajado, está todo perfecto, y en ese pedazo de belén que vas a hacer va a lucir todo de maravilla.....y te pregunto
¿no te sobran unos metros de belén?te lo digo por si me los prestas,jajaja (es broma) es que mi espacio es muy reducido y me dais una envidia cuando decís las medidas que teneis, !!que gusto!! así podeis hacer de todo y como a tí os queda de lujo....
Seguiré los avances de tus construcciones, es un lujo ver cosas bien hechas,...y corre que tienes que rellenar mucho espacio....
Un cordial saludo
:
|
Pastorcillo
por cierto...tiene un aire a uno que hay por el foro....por lo menos eso creo...aun que buen trabajo.disculpa si te molesto mi comentario,no era mi intencion.
|
Pastorcillo
se agradece miim por tus opiniones y te dire que el primero que hice hace unos años era de juguete jejej por que no tenia espacio aunque siempre me ha encantado hecer grandes belenes con grandes dimensiones de terreno eso si a la escala que trabajo con figuras entre 6cm a 14cm.
valenciano no es ninguna molestia las contrucc las saco de la vida real de algun pueblo que visito y de mis horas recorriendo por los albunes de los maestros como dije la herreria me he inspirado con nuestro amigo emore que tiene una que es una maravilla......
saludos desde barcelona....
|