Pastorcillo
|
para los que estamos alejados de su pais...Hórreo, Construcción de madera o piedra, aislada, de forma rectangular o cuadrada, sostenida por columnas, característica del noroeste de la Península Ibérica, donde se utiliza para guardar granos y otros productos agrícolas.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Gracias sunny por eso e puesto que tengo que terminarlo saludos
|
Pastorcillo
alvarito - 3/3/2010 10:58
Gracias sunny por eso e puesto que tengo que terminarlo y el horreo gallego es de piedra también y no solo de madera saludos
|
Pastorcillo
yo le quitaria la cruz... ya que cristo aun no habia muerto ... y bueno piensa que es un simbolo cristiano y estaba apareciendo en ese momento.. cambialo por otra cosa, un sol, una luna o una estrella judia. la de david estaria original...
|
Pastorcillo
gracias mariodrummer pero no es para un belen es para un compañero que es gallego y el horreo gallego lleva la cruz pero gracias de todos modos
|
alvarito - 3/3/2010 15:02
gracias mariodrummer pero no es para un belen es para un compañero que es gallego y el horreo gallego lleva la cruz pero gracias de todos modos
Hola Alvarito:
Ese horreo gallego lo veo bien en cuanto a concepto pues utilizan más la piedra mientras que el asturiano utiliza más la madera.
Solo una observación, si lo que has puesto debajo son las muelas, pegolleras o tornaratos son algo pequeñas, tendrías que sobredimensionarlas para que al poner luego los pegollos cumplieran su misión de "tornar los ratos" del grano.
Por lo demás lo veo muy bien. Animo.
|
Pastorcillo
magilda gracias aun no esta terminado me quedan cosas como lo que tu dices saludos.
|
Pastorcillo
Pues a mi me gustan mucho lo unico que le faltan son unas columnas a modo de patas algo mas altas, perdona pero yo no se como se llamaran en gallego, a mi me encantaron los horreos de Galicia bueno me encanta Galicia en general, asi que ánimo terminalo dale la escayola pintalo y despues de acabarlo sino te gusta haz otro, pero asi veras mejor los fallos para poder mejorarlos.Saludos
|