Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

necesito consejo aparato de dia y noche

Páginas: 1
 
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
queridos amigos quisiera comprar un aparato para los efectos de luces el belen que yo monto es un diorama y he visto un aparato en la qagina de www.alcaiceria.com de 4 fases y tiene 600 w y quisiera saber si ese me podria valer
Un saludo para todos y gracias de antemano

El pastorcillo arjo

Posts: 317
Ubicación: Jaen



Pastorcillo

Posts: 317

Ubicación: Jaen
si puedes poner el link mejor

Saludos
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
el aparato en cuestion lo he visto enla pagina de ALCAICERIA

Alerrimo

Posts: 40
Ubicación: utrera



Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: utrera
¿ cada fase tiene su propio regulador de tiempo?
y porfavor te importaria decir el precio.


un saludo y gracias
RAMON ALAMO

Posts: 41
Ubicación: MADRID


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: MADRID
yo pòr experiencia propia te aconsejo de que cada fase tenga regulacion independiente es mejor

El pastorcillo arjo

Posts: 317
Ubicación: Jaen



Pastorcillo

Posts: 317

Ubicación: Jaen
Si no nos indicas cual es es casi imposible que opinemos sobre el aparato, mejor pon el link buscalo que no cuestra trabajo. no soy Rappel. Saludos

El pastorcillo arjo
RafaFer

Posts: 84
Ubicación: Jaen


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: Jaen
Ese equipo te puede valer si no esperas demasiado de él. Tiene una duración fija del ciclo, no puedes modificar la duración total ni la de cada una de las cuatro fases individuales. Además carece de salidas auxiliares para efectos.
Por lo que se ha ido diciendo en este foro, es el típico aparato que se te queda inmediatamente corto en el momento que quieres mejorar los efectos en tu montaje.
Yo te recomendaría un aparato que tenga control individual para cada fase además de dos salidas auxiliares: una para el día y otra para la noche. En Alcaicería tienes varios de estos modelos, de lla marca italiana FRISA, que te pueden valer perfectamente, aunque ninguno baja de los 100-150 euros, lo que puede ser un problema si tienes un presupuesto muy ajustado. A mí, personalmente, me convencen más los de FMAS (algo más baratos, y con posibilidades de mejora que los de FRISA no tienen: por ejemplo, puedes empezar con uno básico de ciclo fijo y otro año actualizarlo, a un precio aceptable, a uno de fases variables; además son de fabricación nacional con la ventaja que esto supone si hay que hacer alguna reparación futura -los de FRISA hay que enviarlos a Italia-), pero allá cada uno: para los gustos se hicieron los colores y tanto unos como otros te harán el apaño muy bien.

Modificado por RafaFer 25/10/2007 12:30
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
rafafer muchas gracias por tu consejo y a los demas tambien me inclinare por el de FAMS

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Nosotros hemos comprado un controlador Automático de Iluminación y sonido Serie WS que es una pasada a la firma FMAS os puedo asegurar que son una gente super amable y profesional y el aparato como he dicho es una pasada 8,500 Watios de potencia maxima.
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo

Modificado por justo 25/10/2007 23:23
benjix

Posts: 8
Ubicación: Écija (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Écija (Sevilla)
hola todo depende de tus necesidades yo utilizo un regulador de dos fases de unos 600W mas o menos ya que la superficie que utilizo es de 3 x 1'80 m aproximados cada fase tiene su regulador de tiempo en funcion de los w que utilices por fase ira mas o menos rapido y tendras que regularlo no fue muy caro creo que unos 50€ hace ya unos años depende tambien de la potencia que vayas a utilizar espero que te sea de utilidad
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software