Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Una Parra

Páginas: 1
 

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)
29/6/2007 19:34




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Aqui os dejo otro paso a paso sobre como hacer una parra lo que pasa es que no lleva uvas y a lo mejor no se parece tanto, pero espero que os pueda servir.

Un saludo



(PARRA-1.jpg)



(PARRA-2.jpg)



(PARRA-3.jpg)



(PARRA-4.jpg)



(PARRA-5.jpg)



(PARRA-6.jpg)



(PARRA-7.jpg)



(PARRA-8.jpg)



(PARRA-9.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PARRA-1.jpg (89KB - 262 descargas)
Adjuntos PARRA-2.jpg (88KB - 231 descargas)
Adjuntos PARRA-3.jpg (98KB - 241 descargas)
Adjuntos PARRA-4.jpg (95KB - 226 descargas)
Adjuntos PARRA-5.jpg (100KB - 268 descargas)
Adjuntos PARRA-6.jpg (77KB - 237 descargas)
Adjuntos PARRA-7.jpg (131KB - 250 descargas)
Adjuntos PARRA-8.jpg (142KB - 271 descargas)
Adjuntos PARRA-9.jpg (101KB - 264 descargas)
Juan Andrés Alzate

Posts: 86
Ubicación: Medellín - Colombia
29/6/2007 22:18


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Medellín - Colombia
En ésta página de manualidades hay algo similar (es para hacer imitaciones de árboles bonsai), espero que les sirva: http://www.fantasiasmiguel.com/proyectos/201_300/proyecto261.asp


J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
29/6/2007 23:29



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Carlos Marcos, como siempre espectacular, sobretodo el tronco, posiblemente las hojas se podrían conseguir con alguna planta contrahecha y también quedarían muy bien. Muchas gracias por aportar al foro cosas positivas.
Un abrazo.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe.)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
29/6/2007 23:41



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Mi principito del foro estará contento porque con tu paso a paso... ya se puede “subir” a la parra como quería...

Pero no te preocupes Pablo que más tarde que prontito... tendrás opción de parra para elegir... mi proyecto está en fase de maduración, mis troncos van a ser de otra forma, con palitos... más reales por decirlo de otra manera... y en este momento están en “remojo”, madurando su forma... se están formando buenos “cimientos” para mi parra... y deben ser fuertes y robustos para “soportar” el peso de tan ricos frutos... en mi caso unas deliciosas uvas.

Como veis va a tardar un poco... pero llegará... porque sobre todo... me gusta cumplir mis promesas.

Carlos Marcos que decir de tu paso a paso que no se te hayan dicho ya en todos los que nos has puesto hasta ahora.. sigue poniendo más y de tan buena calidad ¿vale?

Saludos.
1/7/2007 18:18





Hola, Carlos.
No sabes la tristeza que me da no haberte podido conocer...pero otra vez será.
Los paso a paso han estado muy muy bien. Como siempre, te sigues superando.
Como Suny, yo las parras las hago con trozos de raices de tomillo, pegados a trozos de unos rollos alambrados que venden con hojas de plastico de parra. Pero no me hagas caso, esto lo digo porque soy incapaz de hacer lago asi.
Suny, igual que sorprendes y me paso de tecnica... jajajaja.

Lo dicho, Carlos, gracias.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
1/7/2007 20:21



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Estupendo paso a paso.Enhorabuena.
UN SALUDO

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
2/7/2007 00:31



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Muy buen trabajo, me ha gustado mucho y sobre todo me habeis dado una buena idea entre tu y paizga, ya lo colocare en su día.

 


Artesana

Posts: 989
Ubicación: España
2/7/2007 03:02



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España

Como todo lo tuyo, bien hecho y mejor explicado, gracias.

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)
2/7/2007 15:15




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
-Muchas gracias Asociación belenistica, estoy de acuerdo contigo es una buena opción la que comentas sobre las hojas.

- Bueno Suny estoy esperando ver tu trabajo pues seguro nos sorprendera como todo lo que haces y gracias por tu amabilidad en los comentarios.

- Pablo no me digas que no puedes hacer algo así porque no me lo creo aunque tu forma de hacerla es igual de válida aqui nadie tiene la ultima palabra. Seguro que estas navidades nos conocemos y gracias tambien por tus comentarios.

- Arturo, ya me dejas con la miel en los labios porque viniendo de tí hay que estar preparados seguro que nos sorprendes.

- Como siempre Ana, muchisimas gracias.

Cordiales saludos

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
2/7/2007 21:21



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Muy "real" ese tronco de parra, de verdad; ahora habrá que esperar a ver cómo le brotan las hojas, ya que no tienes tiempo para que las uvas maduren.

Veremos a ver con qué nos sorprenden tanto Suny como ARTURO, pues conociendo como trabajan seguro que tendremos donde elegir.

Gracias por compartir con nosotros todas tus ideas y habilidades.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software