Buenos días, quiero comunicar a mis amigos y seguidores del foro que gracias a Dios tanto yo como mi familia y amigos cercanos estamos bien de salud aunque hemos sufrido grandes daños materiales ( vehículos , vivienda, negocio ) aunque con la cantidad de victimas que hay , lo material es secundario. He podido salvar lo principal del Belén ( sobre todo las figuras ) aunque parte de construcciones , material eléctrico y equipos técnicos de luz y sonido los he perdido... sobre todo porque el aviso de que venia la riada me pillo montando el Belén. Seguramente este año no habrá Belén , aunque si puedo ,si me gustaría montar algo simbólico porque va ha ser una Navidad dura en el pueblo y pienso que el Belén pude ser una luz entre tanta tristeza y desolación... Quiero desde aquí dar las gracias en nombre de los afectados a toda España por el apoyo , donaciones , material recibido de todos los rincones de España y sobre todo los medios de emergencias y maquinaria pesada desplazados de todas las comunidades autónomas , y sobre todo a los voluntarios que desde todas las partes del País han venido a ayudarnos en estas horas tan difíciles , no hay palabras que reflejen el agradecimiento que los afectados tenemos hacia ellos
(IMG_1928.jpg)Adjuntos
----------------