Hola, me he registrado hoy después de descubrir este maravilloso foro.
Hace años que no monto el belén y ha llegado el momento después de ver tanta maravilla como estoy viendo aquí y de leer tantos comentarios y ver tanta gente dispuesta a ayudar a los que no conocemos casi nada de este mundillo.
He comenzado haciendo alguna palmera siguiendo los consejos de la maravillosa Lola Temprado y Emilio M. y tantos y tantos buenos belenistas, ya pondré alguna foto cuando lo tenga finalizado si es que aclaro para subirlas ya que para eso si que soy algo torpe.
Mi duda ahora mismo es porque me gustaría hacer algo que nunca hice cuando preparaba mi belén, y es el rio con agua, estoy siguiendo todos los comentarios y parece que me decanto por la técnica de Lola, pero como mi espacio es reducido y no puedo hacer grandes cosas, tengo que ponerlo sin demasiado caudal, el caso es que fui a Leroy Merlin y vi dos bombas de achique, una de 300 litros por hora, 0´5 mts, 3´8 wts y otra de la marca Nova de 800 litros por hora y 1´5 metros. ¿Creeis que la segunda seria una buena opción para mi primer rio?
Gracias por anticipado y un saludo a tod@s