Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

El Portal

Páginas: 1
 
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias
9/12/2014 15:43


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Basado en una construcción de CURROSEVILLA, pero aquí más humilde, os presento mi portal que espero os guste y que me deis vuestras críticas para seguir aprendiendo. Gracias a Curro por todo lo que me ha enseñado. Gracias maestro.



(IMG_7938.JPG)



(IMG_7937.JPG)



(IMG_7932.JPG)



(IMG_7934.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_7938.JPG (646KB - 56 descargas)
Adjuntos IMG_7937.JPG (582KB - 71 descargas)
Adjuntos IMG_7932.JPG (737KB - 79 descargas)
Adjuntos IMG_7934.JPG (697KB - 65 descargas)
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
9/12/2014 16:27


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
No me esperaba este agradecimiento, entre otras cosas porque no considero que te haya podido enseñar nada...tan solo, eso si, poner todo el empeño y el cariño en lo hagas y seguro que solo por eso, tendrá un valor incalculable.
Te ha quedado un Belén muy digno y seguro que será el principio de unos trabajos posteriores de los que podrás sentirte orgulloso.
Saludos cordiales desde Sevilla y me tienes a tu disposición.
P.D. para próximos trabajos, te aconsejo que añadas más veladuras a pincel seco sobre el fondo más oscuro de los que has aplicado ahora y así el realismo será aún mayor.
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias
10/12/2014 14:27


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Gracias por tu indicación, procuraré hacerlo para la próxima si D.Q., pero la verdad es que la pintura y yo no somos buenas amigas, es de las cosas que más trabajo me cuesta. Me pongo con mucha gana a hacer ristras de ajos, calderos o zurrones, pero cuando hay que pintar.......Repito las gracias. ¡Feliz Navidad!
benjafru

Posts: 586
Ubicación: jerez de la fra
10/12/2014 18:17


Pastorcillo

Posts: 586

Ubicación: jerez de la fra
Simplemente maravilloso,un trabajo muy bien hecho.Felicidades.Saludos desde Jerez.
MAX

Posts: 34
Ubicación: Barcelona
10/12/2014 22:05


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: Barcelona
No he visto aún el de Currosevilla, pero este me encanta porque cuenta cosas mires donde mires. El detalle de La Virgen y San José cogidos de la mano me ha touché-touché. Saludos desde Barcelona
Max

melchor

Posts: 245
Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja
10/12/2014 22:58



Pastorcillo

Posts: 245

Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja
Pues a mi tambien me ha gustado...pocas cosas hay que corregirte,apuntas bien alto,felices fiestas de veras y un saludo

VAmorós

Posts: 146
Ubicación: Crevillent, Alicante
11/12/2014 10:39



Pastorcillo

Posts: 146

Ubicación: Crevillent, Alicante
Dos palabras: Im-presionante
Ahora en serio: te felicito por este Belén tan realista y detallista. Enhorabuena
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
11/12/2014 10:58


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Ahora que hago memoria, efectivamente la idea de la distribución de la escena la recreé yo hace unos años...básándome en un Belén de Rafa Torres...¡ un crak aquí en Sevilla ¡ y mejor persona. Osea, que al Rafa...lo que es del Rafa, je, je, je.
Creo que es estupendo poder ayudar con alguna idea a los compañeros, porque muchas veces, lo difícil es lanzarse al papel en blanco y no tener una idea clara de lo que se va a hacer. Así que si vemos otra nueva versión, pues mejor que mejor.

...podéis ver la evolución de una misma idea...evidentemente, Rafa lo bordó con su Belén de ese año creando una auténtica obra de ARTE. ¡ Va por tí, Rafa ¡.

(la imagen más pequeña corresponde a mi versión...con numerosos cambios respecto de la idea de Rafa, como se puede observar y por supuesto, sin llegar a su elevadísimo nivel belenísta).

Saludos.

Modificado por currosevilla 11/12/2014 11:09




(Copia de DSC_0025.JPG)



(IMG_0046.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Copia de DSC_0025.JPG (96KB - 52 descargas)
Adjuntos IMG_0046.JPG (114KB - 79 descargas)
A ALEX.CCS, chuscoms, fiestas, JUAN SUECA y riera les gusta esto.
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias
11/12/2014 21:21


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
No conocía el Belén de Rafa Torres, es precioso como el tuyo, cada uno con sus características. Yo andaba buscando una distribución así. Así que en cuanto lo vi, me dije : ¡Esto!, pero claro, con una construcción mucho más sencilla. Gracias de nuevo
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias
12/12/2014 15:54


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Gracias a Alfarera, Belenista Forofa, Dos Hermanas, Juan Sueca y Karlón por haber dado al " me gusta"
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software