Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén 2013

Páginas: 1
 
berciana

Posts: 730
Ubicación: Asturias
14/7/2014 00:32


Pastorcillo

Posts: 730

Ubicación: Asturias

A ver si soy capaz de enviaros mi Belén del 2013, cosa que está muy complicada. Como vereis el pueblo es una copia humilde de "San Emilio", al que admiro muchísimo y que me ha solucionado muchos prolemas con su generosidad sin límites. Muchas gracias.

El montaje de las fotos lo hizo un primo mío llamado Tino, y el villancico de fondo esta compuesto por un matrimonio que son también primos míos, ella hizo la letra, él la música y lo interpretan los dos. Lo hicieron para felicitar las Pascuas a amigos y familiiares y con su permiso lo utilicé para el montaje. 

El belén, exceptuando unos pocos cacharritos de barro (otros son míos), de cobre y por supuesto las figuras, está todo hecho por mí, con técnicas aprendidas aquí y en la asociación belenista a la que pertenezco. Espero que os guste.

 

https://onedrive.live.com/redir?resid=630D868417FB7417!349&authkey=!AI35m2vNiqo0xuc&ithint=video%2c.wmv

14/7/2014 10:23




felicidades muy bello tu belen mucho trabajo un saludo .

berciana

Posts: 730
Ubicación: Asturias
14/7/2014 16:17


Pastorcillo

Posts: 730

Ubicación: Asturias
Gracias ASSOR por tus palabras. Aprovecho para pedir perdón porque ayer con tanto lío para mandarlo no puse mi gratitud a Lola de la que copié, como todos bien sabéis, las palomas al vuelo. Muchas gracias.
A ASSOR le gusta esto.
benjafru

Posts: 597
Ubicación: jerez de la fra
14/7/2014 22:08


Pastorcillo

Posts: 597

Ubicación: jerez de la fra
Es un belen muy bonito y bien trabajado.Felicidades por tan magnifico trabajo.Me podrias decir como has hecho las montañas? Saludos y gracias.
bolos

Posts: 803
Ubicación: Barcelona
14/7/2014 22:16


Pastorcillo

Posts: 803

Ubicación: Barcelona
Francamente bonito. Enhorabuena
berciana

Posts: 730
Ubicación: Asturias
14/7/2014 23:30


Pastorcillo

Posts: 730

Ubicación: Asturias
Gracias por vuestras palabras.
Benjafru, las montañas están hechas con espuma de poliestireno, aprendido de las explicaciones de Lola, resumiendo : Espuma, apretar con guantes impregnados de lavavajillas, lanzar con un poco de fuerza arena, pintar con spray (creo recordar que marrón oscuro, luego más claro, luego ocre, y luego verde en algunas zonas) y volver a tirar arena para que no brille la pintura y adquiera la textura deseada. Espero haberte respondido lo que querías. En lo que buenamente pueda (soy novata), quedo a tu disposición.
Pero te recomiendo que veas los videos de belenes de Lola Temprado, que es una magnifica maestra" Saludos.
A ASSOR le gusta esto.
benjafru

Posts: 597
Ubicación: jerez de la fra
15/7/2014 22:18


Pastorcillo

Posts: 597

Ubicación: jerez de la fra
Muchas gracias,vere los videos de Lola.Saludos.

gatitos

Posts: 325
Ubicación: Córdoba
15/7/2014 23:49



Pastorcillo

Posts: 325

Ubicación: Córdoba

Muy bonito, el misterio precioso, gracias por compartir

Un saludo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
24/7/2014 01:12



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Beciana, un belén muy bonito y original. La música que lo acompaña preciosa, me ha encantado, y las voces muy bonitas.
Mi enhorabuena por tu belén y a tus primos por tan bella canción.

Un cordial saludo
berciana

Posts: 730
Ubicación: Asturias
25/7/2014 20:16


Pastorcillo

Posts: 730

Ubicación: Asturias
Muchas gracias a vosotros. Esto anima a construir el siguiente. Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software